• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #107030  por Almartin

abarth69 escribió: Excelente trabajo, quedan de miedo. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Yo acabo de poner las de posición y matricula con led luz blanca.

lo siguiente kit xenon 6000k y para final las luz de día en led

Saludos
¿Que bombillas has puesto en posición? ¿Qué tal quedan los led tan al descubierto?
 #107032  por abarth69

almartin escribió:
abarth69 escribió: Excelente trabajo, quedan de miedo. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Yo acabo de poner las de posición y matricula con led luz blanca.

lo siguiente kit xenon 6000k y para final las luz de día en led

Saludos
¿Que bombillas has puesto en posición? ¿Qué tal quedan los led tan al descubierto?
Las he comprado en NOrauto.

Para la matricula Bombilla de 4 leds T10 12V
Para posición Bombilla 715 chip T10 12v 1w

Si puedo escanear la página ya la colgaré.

Saludos
 #107034  por infamous

Ahngel escribió:
infamous escribió:Las luces diurnas, es cierto que la llevan todas las versiones, pero estas se pueden activar sin necesidad de que te las activen en SO...? :?:

salu2
Para poder activarlas hay que entrar en el menu "confort" mediante las ruedecitas del volante, donde aparece también la opcion para activar o desactivar las luces de angulo de curva, si no aparecen las diurnas en ese apartado hay que pasar por taller para que activen esta funcion mediante la Lexia 3 y así nos saldra en el menu del coche la opcion para activarlas o desactivarlas.
Saludos.

Gracias Anghel, que trabajo les costará darlas activadas.
Pues nada me tendré que llegar al SO :ico2: para que las activen.

salu2
 #107035  por infamous

almartin escribió:
infamous escribió:Las luces diurnas, es cierto que la llevan todas las versiones, pero estas se pueden activar sin necesidad de que te las activen en SO...? :?:

salu2
Todos los C5 III tiene luces diurnas, en caso de que no te venga la opción de activarlas en el ordenador de a bordo, tendrán que activartelas en un SO mediante Lexia 3 3.

En el menu general en Parametros del vehiculo (en el indicador central del cuadro de a bordo no en la pantalla de radio-navegador) accede a la opcion alumbrado donde esta lo de luces diurnas y ahí ya lo activas. repito si no sale ahí no le des mas vueltas tendrás que pasar por citroen

Gracias almartin, pues creo que voy a tener que ir al SO :ico2: para que las activen

salu2.
 #107052  por Mirage

Ahngel,

Acabo de encargar las lámparas en la web de Raúl y ya subiré fotos.

Que máquina eres tio, que apañao! :mrgreen:
 #107063  por Sheyron

Pues yo investigo a ver si encuentro algo mas potente,y bueno,encontré esto:

http://www.starled.fr/lang-es/07g4/25-s ... ocalo.html

Pone:Alta potencia SMD led,que hay de verdad en esto,por que luego ya se sabe que pasa,que es como otra cualquiera...según los datos tiene 270lm :|
 #107085  por Ahngel

Sheyron escribió:Pues yo investigo a ver si encuentro algo mas potente,y bueno,encontré esto:

http://www.starled.fr/lang-es/07g4/25-s ... ocalo.html

Pone:Alta potencia SMD led,que hay de verdad en esto,por que luego ya se sabe que pasa,que es como otra cualquiera...según los datos tiene 270lm :|
Es la misma que hemos comprado todos.
Saludos.
 #107128  por Pulso112

Imagen

La luz del día soleado tiene 5200 K (Grados Kelvin) que es la misma temperatura que tienen estos LEDS que estamos poniendo por eso hasta que oscurece no se ven que es cuando la temperatura de la luz es de 6.000-7.000 K

Viendo esta tabla, ¿No será que lo que montan en las diurnas son en realidad bombillas de “halogenuro metálico”? La luz es extremadamente blanca y debe tener 4.000 K.

dudoso;

Si, ya lo sé, una burrada pero… ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
 #107133  por Ahngel

Pulso112 escribió:Imagen

La luz del día soleado tiene 5200 K (Grados Kelvin) que es la misma temperatura que tienen estos LEDS que estamos poniendo por eso hasta que oscurece no se ven que es cuando la temperatura de la luz es de 6.000-7.000 K

Viendo esta tabla, ¿No será que lo que montan en las diurnas son en realidad bombillas de “halogenuro metálico”? La luz es extremadamente blanca y debe tener 4.000 K.

dudoso;
Pues creo que te acercas bastante al tema, yo pienso que aunque le subiera el voltaje a los leds que llevo ahora a plena luz del día seguirian sin alumbrar como los que llevan de serie, a mi me da que tienes bastante razon sobre los seudo-leds que se están instalando de serie, de ahí que las bombillas de filamento se vean mas de día, también me gustaria probar con un led de estos de día, aunque son un follon:
http://www.shoptronica.es/1785-cob-led- ... -50mm.html
nada mas que con 16W de potencia da 1300 lumens, además yo creo que también los leds que montan ahora les ayudan con lentes de aumento, fijarse en los que lleva por ejemplo el DS3 y vereis como si no estais de frente en cuanto os moveis hacia un lateral se pierde la luz.
Seguiremos investigando, saludos.
 #107137  por Factor_C5

Muy interesante el tema y muy acertado el gráfico de temperaturas/colores para entenderlo.
Muchas gracias, Juanjo. Estoy cada día más satisfecho con el foro Hydractives. :KDD:

Saludos.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 114