• Un poco de Humor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #111575  por Swhannibal

¿Que, no hay sueño? menuda cuadrilla :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #111577  por Swhannibal

Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar..................

Imagen
 #111579  por enrie

quien tenga sueño que levante las manos

Imagen
 #111580  por JoseSPORT

Swhannibal escribió:¿Que, no hay sueño? menuda cuadrilla :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Aqui to las noches nos liamos un buen rato, y casi siempre somos los mismos... ¿sera aburrimiento, insomnio, o es que realmente lo pasamos bien? creo que un poco de todo, pero mas lo ultimo...
Saludos. :wink:
 #111581  por enrie

Bueno chicos me agrada vuestra charla pero empiezo a estar jorobado me voy a la piltra hasta mañana

Imagen
 #111593  por Juanan

REGALO PERRO (CON PEDIGREE)

A mis amigos:
Ayer por la noche, fui asaltado en mi casa.
Entraron unos ladrones y me encerraron en el baño y se llevaron casi todo.
Mi perro, que supuestamente era guardian, no me defendio, ni reacciono ante los ladrones.
Por lo cual he decidido regalarlo.
no se si el problema es que no he sabido educarlo, igual alguno de vosotros es capaz de educarlo mejor.
No quiero mas perros en casa. Prefiero instalar otro tipo o sistema de alarma, que sea mas seguro y a la larga mas barato.

Los que esten interesados el perro, que por favor se pongan en contacto conmigo.

PD anexo foto del perro.

Imagen
 #111612  por Pulso112

Juanan escribió:
Imagen
Qué bueno Juanan. La generación “nini” ha llegado al mundo “can”
 #111655  por gre2

Como mucho te lo puedo cambiar por el mío :mrgreen: Ya decía yo que me duraban poco los cartones de tabaco :ico12: :ico12: :ico12:

birras:
 #111657  por gre2

Ah! y se me olvidaba, en el lote te incluyo también al gato.........

el vídeo con sonido...

Es muy rico, pero prepara pasta para las facturas del agua :mrgreen:

birras:
 #111719  por Swhannibal

Juanan escribió:REGALO PERRO (CON PEDIGREE)

A mis amigos:
Ayer por la noche, fui asaltado en mi casa.
Entraron unos ladrones y me encerraron en el baño y se llevaron casi todo.
Mi perro, que supuestamente era guardian, no me defendio, ni reacciono ante los ladrones.
Por lo cual he decidido regalarlo.
no se si el problema es que no he sabido educarlo, igual alguno de vosotros es capaz de educarlo mejor.
No quiero mas perros en casa. Prefiero instalar otro tipo o sistema de alarma, que sea mas seguro y a la larga mas barato.

Los que esten interesados el perro, que por favor se pongan en contacto conmigo.

PD anexo foto del perro.

Imagen

Juanan cabrito, estamos esperando las fotos de tus diodos SMD en la manillas, no te hagas el loco y cuelga las fotos, que camara tienes, y muy buena por cierto :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 60