• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #123709  por dc5exclusive
 
¡¡¡¡Estoy alucinando pepinos!!!!, son unos consumos extraordinarios pero claro, las velocidades medias son bajísimas, no es que yo sea un pisa pedales pero tampoco me parece lógico ir a 80 Km por autovía ¿no?, no suelo pasar de 120 Km/h y tengo el parcial en 6,7 y de ahí no baja.

Enhorabuena por hacer de este motor un mechero, aunque los excépticos de los motores VAG siempre creeran que o alemán o nada :ico16: :ico16: :ico16:

Saludines.
 #123732  por nando551
 
Hola c5executive yo voy a 80 cuando corono las cuestas, tu fijate que cuando estás subiendo cualquier cuesta un poco fuerte vas a tener de 9 a 12 litros subiendo tranquilamente, pues yo por ejemplo voy circulando a 90 y acelelero hasta 100 o 110 para empezar a subir y no le dejo que me pase de 6 litros subiendo (alguno se cagará en mi :ico13: :ico13: ) pero normalmete voy algo más rápido y tengo medias como tu de 6 a 7 litros, Pero es más porque cuando voy fuerte no me pasa de 7.2, para subir más de 7.5 ya hay que darle cera . Respecto a los motores alemanes y tal, pues algo de razón tienen que llevar porque viendo un comentario creo que de almartin en un tramo de la bajada al borgia :ico13: :ico13: :ico13: o dicho de otra manera la subida a peñacastillo, cuando el C5 tenía 20 30 litros de consumo el audi tenía 15 como mucho, o sea que creo que sin darle caña los dos andarian a la par de consumo pero dandole caña el audi debe estar por debajo , tengo casi los 1000 y en breve saldré a ver si consigo el record estoy en 4.2 y no creo que lo baje, el otro parcia esta en 3.9 con casi 700 km un saludo a todos y espero subir las fotos cuanto antes.
 #123764  por nando551
 
Hola a todos, tengo buenas noticias ya he recorrido más de 1000 km y el record ya esta superado a falta de enviar las fotos.
Parcial 1: consumo 4.1 l/100 distancia 1048 km y velocidad media 56 km/h.
Parcial 2: consumo 3.9 l/100 distancia 726 km y velocidad media 62 km/h.
La aguja del nivel de combustible esta en 1/4 y tengo todavia 640 km de autonomia :ico16: :ico16: :ico16:
Un saludo a todos.
 #123771  por Pulso112
 
nando551 escribió:Hola a todos, tengo buenas noticias ya he recorrido más de 1000 km y el record ya esta superado a falta de enviar las fotos.
Parcial 1: consumo 4.1 l/100 distancia 1048 km y velocidad media 56 km/h.
Parcial 2: consumo 3.9 l/100 distancia 726 km y velocidad media 62 km/h.
La aguja del nivel de combustible esta en 1/4 y tengo todavia 640 km de autonomia :ico16: :ico16: :ico16:
Un saludo a todos.
Enhorabuena. Esto es un escándalo de consumo.

Pero ahora a llevarlo alegre porque debes llevar la admisión negra, negra, negra. La EGR más atascada que el cuarto de baño de un todo a cien y el FAP más estreñido que el de un taxi en Madrid.

:ico13: :ico13: :ico13:

A ver esas fotos.

birras:
 #123774  por nando551
 
Si pulso112, no creas que andaria muy sucia antes de empezar esta semana con esto ris:ot , pero ten seguro que cuando complete el 2º parcial voy a abrir un nuevo hilo con records de consumo y espero inaugurarlo con 18 l/100 :ico13: :ico13: :ico13: un saludo.
 #123825  por VictorAg
 
Enhorabuena nando551 !. Como te dice Pulso112 debes llevar el fap, admisión y egrs....."cojonuas".
Yo te juro que después del viaje que hice intentando lo del consumo, noté en los siguientes días el coche muy "perro" y me lo tuve que llevar por autopista a darle cera y después subí un buen puerto dándole caña y se recuperó. Supongo que hizo una regeneración del FAP, aunque no la cacé.

En cuanto le hagas las fotos pertinentes, llévatelo a darle una buena vuelta y nos contarás tus sensaciones
 #123875  por nando551
 
Sensaciones este coche ya tienes las suyas ris:ot ris:ot ris:ot después de leer varios hilos uno decía que tenía los caballos criogenizados :ico13: :ico13: :ico13: y que le dio caña y luego le metio a montmeló donde vio los 217? no me acuerdo bien del dato pero decía que el motor iba mucho más fino y que le andaba más, y también me motivo mucho la experiencia creo que de almartin detrás de un audi en peñacabarga, por lo que yo también le he dado caña, no nos vamos a engañar, y creo que si que el motor después de darle goma va como que respira mejor, mas fuerte, una cosa si quiero decir aunque no venga al hilo del hilo, una vez en una curva yendo a 100 por hora me encontré unos coches parados cerca, demasiado cerca y pise a fondo el freno ya haciendo un calculo mental de como me iba a meter la ostia (perdón) e increiblemente el coche pudo frenar, es junto a la suspensión y el diseño los 3 puntos fuertes del coche, y digo punto fuerte porque otros días mirando en autopista.es los datos de frenada del C5 y del bmw y mercedes y cualquier otro que quieras poner de su segmento, que había segundos de diferencia no decimas sino segundos, con 200 kilos mas que el bmw frena mucho antes que el y que los demás,
 #123952  por julioarranz
 
Mi record está peligrando, me voy a tener que poner las pilas. ok: ok:

Un saludo Julio
 #123989  por javi83
 
Me tenéis alucinado, yo en los primeros 10000 km la media fue de 7.4, ahora llevo 7500 y está en 7 litros, y veo difícil bajar de ahí, ya que hago bastante ciudad, y cuando salgo a carretera me gusta darle un poquito de caña...
 #124000  por nando551
 
Tengo buenas noticias para la competencia hoy coomo llegaba tarde al trabajo a las 5 y media de la mañana he desistido de completar el 2º parcial que lo tengo ya en 4.2, no obtante, ahora es vuestro turno, pero ojo, que si alguno me supera tengo el as de los 3.9 en la manga. un saludo a todos.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 67