• Nuevo firmware rneg sw r40b 40.03

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #146709  por josepincho
 
instalada!!!! esta tarde la probaremos a ver que tal, porque me daba problemas la señal de cobertura con el android.
 #148012  por quemalno
 
hola amig@s he leído esto en un foro de c4 pikaso, lo comento un moderador, deltabox
es un copia y pega de lo que escribio
Posiblemente esta sea la ultima... Tal como la 8.20 de los rt 4 y 5 y 6.63 del rt3, ya mismo y es de manera inmediata hay cambios que afectan a toda la gama Citroen y entre otras muchas cosas el navegador se unifica y pasara a ser para todas las unidades de la marca el emyway, no puedo decirnos mas por el momento pero esto es inmediato, a mi gusto es mejor navegador que el actual, de entrada no lleva sd, la pantalla es alta definición, admite conecting box... En fin que es mejor aparato, es el que en la actualidad lleva ya el ds4 y c4 nuevo, para el c4 Picasso no hay muchas mas novedades, algún cambio en las opciones del exclusive, variación de tarifas y poco mas, pero bueno ya lo iré comentando de aquí a unos días, cuando "pueda" jeje.
Un saludo.
a a la vez es nuestro comercial de citroen
un saludo
 #148284  por juanantonio
 
pues espero que podamos seguir actualizando los mapas l@s que tenemos mywai
 #148531  por Miguibus
 
Instalada y funcionando correctamente.... yeah::
Gracias ok:
 #149225  por rurome
 
Hola compis,
con el iniciod e las vacaciones me gustaría renovar el navegador.
¿me podrías is hacer un resumende como realizar la renovaión del navegador?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 #151262  por AKILIMIEL
 
BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI Y Quería SABER COMO ACTUALIZAR LA versión DE MI MY WAY.
TRAS LEER TODOS LOS POST GRABE EL FIRMWARE R40 A UNA SD VACIA, LA METO EN LA RANURA Y NADA NO VA.
EL FIRMWARE que TENGO ES 27.01.
¿PUEDO PASAR DE ESTE AL 40.03? ¿LEO LO DE LA IMAGEN ISO PARA HACERLO MEDIANTE CD? PERO NO VEO LA ISO EN LOS ARCHIVOS DESCARGADOS que SON ESTOS:
CARPETA NOMBRE: HEADUNIT - SUBCARPETAS: ADR0000000, ADR0CC0000,ADR01C0000 ETC.. , BTC.

AYUDARME GRACIAS DE ANTEMANO.
 #151355  por angelig
 
prueba a bajarlo otra vez te tiene que iniciar el sistema y preguntar si quieres actualizar.
saludos
 #151372  por SpainMan
 
A lo mejor está constestado ya en algún lado. Pero ¿se puede pasar de una versión de navegador 20.16 a la última directamente, o hay que instalar las sucesivas actualizaciones intermedias? ¿Y esto afectaría a la copia de los mapas nuevos que se enlazaron en otro post y que van bien en la versión 20.16?

Y también tengo dudas en cuanto a si merece la pena pasar de una versión 20.16 a la última. A mi con esta versión 20.16 me enlaza bien el teléfono, y quitando que pueda tardar más o menos en encontrar la ruta que una versión más nueva, solo se me ha colgado una vez en más de año y medio que tengo el coche. ¿Merecería la pena actualizar? ¿Meten alguna novedad estas actualizaciones que se me hayan escapado?.

Saludos.
 #151454  por miguelidanez
 
Si. Puedes actualizar el myway desde cualquier versión directamente a la 40.03 (la última de momento).

En cuanto a la segunda cuestión, una de las cosas que suelen corregir en el firmware del navegador son los problemas de compatibilidad del bluetooth con distintos modelos de teléfonos, o modelos que van saliendo. Si con la 20.16 te funcionaba bien, con la 40.03 no tiene por qué dejar de funcionarte....
 #151640  por ZYSKO
 
Cuales son los archivos que deben haber exactamente en la raiz de la tarjeta????
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8