robertone escribió:rogoan escribió:jositoc5 y robertone, os he mandado un privado.Muchísimas gracias!!
muchas gracias por la información y por molestarte en subirlo. saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
robertone escribió:rogoan escribió:jositoc5 y robertone, os he mandado un privado.Muchísimas gracias!!
gus escribió:Me he leído las 4 paginas y que no me entero.El primer fallo que me dio antes de anomalia anticontaminacion es desactivado EST/ASR (el cual este error no le presto atencion), para después enseguida anomalia anticontaminacion, el cual es el que se ha quedado fijo, después de mucho trastear y descartar EGR, CAUDALIMETRO y sensores, me puedo inclinar que es el turbo, pero la verdad es que ahora ando un poco perdido, lo único palpable esque el coche no tiene fuerza.
Vamos a ver si me aclaro.
Te falla el esp y el asr
y también tienes problemas con la averia anticontaminacion
a parte de eso tienes problemas con el turbo ( o eso ya es otro compañero??)
rogoan escribió:Siendo de madrid me cuesta 0 meterte la maquina.gus escribió:Me he leído las 4 paginas y que no me entero.El primer fallo que me dio antes de anomalia anticontaminacion es desactivado EST/ASR (el cual este error no le presto atencion), para después enseguida anomalia anticontaminacion, el cual es el que se ha quedado fijo, después de mucho trastear y descartar EGR, CAUDALIMETRO y sensores, me puedo inclinar que es el turbo, pero la verdad es que ahora ando un poco perdido, lo único palpable esque el coche no tiene fuerza.
Vamos a ver si me aclaro.
Te falla el esp y el asr
y también tienes problemas con la averia anticontaminacion
a parte de eso tienes problemas con el turbo ( o eso ya es otro compañero??)