• SEGURO COCHE

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #153712  por Manzasuki

yo con el C5 voy tranquilamente, es demasiado pesado y grande... y el 1.6 HDi no es precisamente el motor ideal para andar al corte.. es mas divertido con el C2...pero que no me oiga esto el del seguro que me sube el recibo. :ico13:
Lo que esta claro que hay gente que si sacaria buenos precios, aunque estoy viendo que el elemento diferenciador es la ubicacion del viculo... y me da ami que eso no va a ser negociable nono:
 #153782  por magarba

Que tal compañeros, yo en Direct Seguros pago 600€ todo riesgo sin franquicia y ya he amortizado los 2 años que llevo con el coche ya que hace 6 meses me lo pintaron entero, por mi Peugeot 207 SW pago 376 € todo riesgo con franquicia de 150 € y la renovacion es en este mes, me meti varios buscadores y ninguno me baja de 500 € con franquicia de 250€. Visto así me quedo donde estoy. Saludos salud:
 #154342  por Joseluis

Muy buenas a todos.
Yo pago por un seguro todo riesgo sin franquícia y con algunas coberturas extras 620 € en Linea Directa, pero Lito...lo tuyo es una pasada. No lo entiendo. Me llevo todo el año peleandome con ellos porque tengo asegurados dos coches y una moto.
Me gustaría saber tu impresión, en el caso de que hayas tenido ocasión de hacer uso del seguro, y ver como te han atendido, porque ya estoy perdiendo tiempo... y dinero.

Un cordial saludo
 #154350  por LITO

Joseluis escribió:Muy buenas a todos.
Yo pago por un seguro todo riesgo sin franquícia y con algunas coberturas extras 620 € en Linea Directa, pero Lito...lo tuyo es una pasada. No lo entiendo. Me llevo todo el año peleandome con ellos porque tengo asegurados dos coches y una moto.
Me gustaría saber tu impresión, en el caso de que hayas tenido ocasión de hacer uso del seguro, y ver como te han atendido, porque ya estoy perdiendo tiempo... y dinero.

Un cordial saludo
Hola José Luis,

Te diré que mi precio tiene un poco de ayuda, pues lo he echo en la agencia donde tenemos todos los vehiculos de la empresa y me han puesto como coche de dirección, todo a mi nombre, el trato pues exquisito, si tuve que utilizar el seguro, una señora me dio un golpe en la defensa y por no esperar respuesta lo perite con mi seguro en un punto mapfe y el mismo día me dieron el peritaje para entregar en el taller, a los 20 días me llamaron que el contrario aceptara la culpa y no supondrá cargo alguno a mi poliza.

Mi propósito de esta entrada era o es que desde las altas esferas de este club se hablase con alguna agencia o compañia aseguradora para que todos los socios se hicieran con unas ventajas en el seguro, que pienso que al ser un grupo tan grande se podría conseguir,

un abrazo
 #154389  por Joseluis

Buenas noches.

Sería un buen asunto ese que comentas, Lito. En estos momentos en los que todos estamos deseando "trincar" clientes debido a la mala situación, a todos nos vendria estupendamente un buen ajuste en el seguro. En fin,..el globo sonda está en el aire.
Con independenciade ello, me llegaré a una oficina de Mapfre a indagar.

Un cordial saludo.