Pues ya me han contestado, pero por lo que dicen eso y nada es lo mismo.
Es esta:
"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 1/2/2018.
Como respuesta a este, y en primer lugar, lamentamos que nuestro producto no se muestre a la altura de sus expectativas.
Asimismo, tomamos nota de sus comentarios y los trasladamos al departamento correspondiente a fin de que consten a los efectos oportunos.
A este respecto, le informamos que podrá encontrar la última actualización, cuando esta se encuentre disponible, desde el siguiente enlace
http://citroen.navigation.com/.
Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web:
http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
Atención al Cliente Citroën
Su solicitud ha sido recibida, con número de referencia Incidente: 180221-000678. Contactaremos con usted lo antes posible.
Para poder ampliarnos la información que considere necesaria, por favor, responda a este email sin modificar el asunto del mismo."