ALF escribió:Hoy me he puesto manos a la obra y para empezar (por el final) he cogido la corriente de los cables de la luz del mechero y lo curioso es que el voltaje que me da es de 5,6 v. con el motor apagado y 6,7 v. con el motor arrancado, en ningún caso los 12 v. que cabría esperar, esto influirá en el valor de la resistencia a colocar.Ten en cuenta que debes medir con el motor arrancado y con las luces de carretera encencidas que es cuando el coche envia luz a la bombilla del cenicero, porque aunque el motor este encendido si no están encendidas las luces no debe darte corriente.
Si alguien tiene la oportunidad, confirmarme que también os ocurre lo mismo.
Mi intención es poner la luz también sobre la guantera del conductor y colocar un interruptor.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
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