pruebocoches escribió:Bueno, quién no gripa hoy en día un coche nuevo con 25.000 km de nada??? Jo, qué exquisitos nos estamos volviendo eh?Uuuuuyyyyyy que al final no va a ser tan malo el C5
Lo siento por los señores de mitsu, no levantan cabeza...pero hicieron mal con el acuerdo de los motores 2.0 tdi del grupo vag. Eso sin contar la cantidad de aceite que consumen...a raiz de 750ml por cada 6.000km, pero es normal según ellos...jejejeje.
Por cierto, para quien quiera saberlo...el HDi 163cv con CAS con una conducción "alegre" está gastando en torno a 7,5l/100 de media (según ordenador) y un 2.0 tdi de un a4 avant de los de common rail con 143cv y cambio manual está consumiendo con el mismo tipo de conducción unos 7,5-7,7l/100. Vamos, que el HDi de Citroën para el peso que mueve y con el cambio automático tan malillo que tiene está por encima en consumos al modelo alemán...
es coña, siento mi ataque en plan taliban pero me molesta muchisimo lo que leo en cantidad de foros sobre citroen y el C5, cosas sin sentido y además se denota que la mayoria que pone a parir el coche ni se ha molestado en subirse y darse una vuelta, claro, llegas tu así de entrada aqui y sueltas que en unos meses el coche es un cascabel comprende mi reaccion.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/