pipolin escribió:Gracias por la explicación Ivanhoe.nada, a mandar. Prueba y si haces puertecillos y repechos por Cordobation area, verás como le bajas la media...
Un saludo
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
pipolin escribió:Gracias por la explicación Ivanhoe.nada, a mandar. Prueba y si haces puertecillos y repechos por Cordobation area, verás como le bajas la media...
Un saludo
Ahngel escribió:Yo tengo el motor de 140 Cv y lo mínimo que le he sacado es de 6,8 en 2500 Km aproximadamente, hago una conducción bastante eficiente y suave, vamos que nos soy un pisa pedales, suelo poner el segundo parcial a cero cada vez que reposto para hacer comparaciones, y si bien desde la última vez he subido un poco el consumo pues he circulado más por ciudad, se va acercando poco a poco al gasto anterior, creo que es un consumo bastante bueno, no el mejor pero si bueno.pmunitis escribió:si normalmente vas a 120 por autopistas y haces algo de ciudad olvidate de bajarlo de 6-7 litros.El mío se mueve a diario por autovia y ciudad y de media anda entre 5,6 y 6 litros a los 100, eso si en viajes largos el consumo baja hasta los 4,8 (eso me saco después de ir y volver de Madrid el día de la KDD).
Saludos.