• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #154240  por julio_lc

cachucha1951 escribió:Hola de nuevo.

Veo que casi imprescindible presentarse antes de pedir ayuda.

¿Como y donde se presenta uno?

No es que no quiera presentarme, es que no sé.

Gracias.
En la página principal donde pone Preséntate hay podras hacerlo
Saludos
 #154315  por miguelidanez

cachucha1951 escribió:Hola buenas tardes.

En días anteriores, he descargado los mapas 2011/2012 y la nueva versión de firmware 40.03.
Tengo un peugeot 508 que lleva el navegador RT6 y no lleva tarjeta SD por lo que entendí que
metiendo los datos en un pen drive funcionaria. Pues no me dice que no hay ningun archivo
de musica en este dispositivo. ¿Tiene solución?.
He grabado en un pen drive la nueva versión de firmware y en otro los mapas. Y en ambos
me dice lo mismo.
¿Me pueden ayudar?

Gracias. Un saludo
Aparte de la presentación, es que estas posteando en el hilo equivocado. Si tienes un RT6, no te sirven estos mapas ni firmware de este hilo, pues son para el MyWay/Rneg.

Al hilo de este tema, yo ya comenté que procuro respetar las normas del foro, y siento decir que no contestaré a ningun post de usuarios que previamente no se hayan presentado. Las normas del foro estipulan que el usuario debe darse a conocer antes de postear. Lo lógico es que si entras a un sitio nuevo, lo lógico es que digas "Hola, soy fulanito, no",¿no? Pues eso. así que pido disculpas si algún usuario ha posteado y no he contestado a su pregunta. Simplemente o no la he visto (ultimamente estoy liado y entro poco) o bien es que no se ha presentado previamente.

Saludos (incluso a los que no se han presentado) :) ;)

Miguel Angel
l
 #154328  por AlfonsoS

Buenos días miguelidanez, por lo que veo ya están los mapas del 2012/2013 disponibles.

Ordigrav, en post http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11858, ya ha puesto enlace descarga de los orginales.

Como se que eres un Crack y confio plenamente en tu labor, porfa ponte a modificarlos para que funcionen en todas las versiones de fimware ;-)

Estoy deseando experimentar como van.

Saludos.
 #154340  por intruso

Buenas., yo he intentado meterlos en una de 8 gb, pero no entran se queda corta a falta de 100 mb aproximadamente, haber si alguien lo prueba en una de 16 gb y confirma que funcionan para ir pensando en comprar una.

Salu2. ;)
 #154377  por quemalno

intruso pero no entran los enlazes de Ordigrav o los has modificado tu
 #154378  por Abelin

Hola
Intruso, como es posible que no te entra en una de 8 Gb si los mapas ocupan solo 4,3, no has borrado los anteriores.
Saludos
 #154381  por intruso

A ver… Pasa igual que las versiones anteriores, si tu navegador tiene la versión 20.16 o inferiores se puede copiar en la SD a pelo, pero si tienes desde la 27.01 o superiores hay que modificar los mapas igual que en el post principal de este mismo hilo, por cierto esta confirmado en un foro Francés que hace falta tener una SD-HC de 16 gb.

Salu2. ;)
 #154404  por miguelidanez

AlfonsoS escribió:Buenos días miguelidanez, por lo que veo ya están los mapas del 2012/2013 disponibles.

Ordigrav, en post http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11858, ya ha puesto enlace descarga de los orginales.

Como se que eres un Crack y confio plenamente en tu labor, porfa ponte a modificarlos para que funcionen en todas las versiones de fimware ;-)

Estoy deseando experimentar como van.

Saludos.
Ok, no los había visto. Voy a empezar a bajarlos y me pongo inmediatamente a ello.

Por lo que parece, son los originales. En cuanto a lo de meterlos en una SD de 16gb no hay problema. Yo proble los anteriores en una tarjeta de 16gb y funcionaban.

Ya os cuento.
 #154410  por miguelidanez

Ya casi los tengo descargados y empiezo con el "coktel". Los originales son ya ostensiblemente más grandes que los anteriores, y por eso vienen en una tarjeta original de 8gb. No se si entrarán juntos con los 2008-2009 en 8gb. Ya hubo algún problema con los 2011-2012 que no cabian en algunas tarjetas de 8gb, por lo que presupongo que ahora estaremos en el mismo caso y tampoco cabrán, por lo que me temo que tendreis que ir preparando tarjetas de 16gb para curaros en salud.

Para esta tarde creo que tendré los maps subidos a uploaded.to y freakshare. Si tengo algún servidor más, lo subiré.

Para no mezclar más información, abriré un nuevo hilo.

Saludos.
 #154417  por miguelidanez

Ya he abierto el hilo. Estoy terminando de subir los mapas MODIFICADOS 2012-2013 que funcionan en cualquier versión del navegador. Para primera hora de la tarde ya debieran estar todos los ficheros subidos.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11870

Saludos.

Miguel Angel
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45