• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #154842  por serranos

Hola miguelidanez, he leído tus instrucciones para la descarga de los archivos modificados de los mapas y radares del C5, pero tengo un problema 1º que no se la versión del navegador (tengo un C5 de noviembre del 2011) como lo averiguo?, 2º al intentar descargar los archivos que as colgado en http://freakshare.com/folder/195572/fb05436.html el nº 16 me dice que no existe, ¿que puedo hacer? gracias.
Serrano
 #155237  por cafsilencio

Muy buenas.... he intentado actualizar el firmware , al ratito de cargar me da error y se para, tengo la 33.04 y he intentado instalar la 40.03, lo he intentado un par de veces y no hay manera, le ha pasado a mas gente? Gracias
 #155249  por angelig

cafsilencio escribió:Muy buenas.... he intentado actualizar el firmware , al ratito de cargar me da error y se para, tengo la 33.04 y he intentado instalar la 40.03, lo he intentado un par de veces y no hay manera, le ha pasado a mas gente? Gracias
baja de nuevo la versión y la instalas de nuevo, hay veces que al bajar los archivos alguno se baja defectuoso
saludos y suerte
 #155265  por netjavier

Yo pase del Firm. original del coche (27.01) al 40.03 sin ningun problema, eso sí, tarda como 25 minutos que se hacen eternos. :)
 #155905  por cafsilencio

muchas gracias por vuestra ayuda,SOLUCIONAÓ
 #156004  por wally19

Hola netjavier, quería preguntarte si has notado alguna mejora. Por más que me he bajado distintas versiones de los mapas 2011-2012 y 2012-2013, con minisd de 8GB +adaptador o con SD de 8GB, no consigo que funcione y por ello sólo me queda actualizarlo.
¿alguien podría hacer un copiar/pegar de la estructura de directorios y ficheros tal cual quedan en la SD de 8GB?
Muchas gracias.
 #156546  por damis

Hola miguelidanez en primer lugar agradecerte tu magnifico aporte y comentarte que tengo descargado todo pero resulta que de los 30 enlaces el 16 no hay forma de poder descargarmelo te agradecería que si puedes lo volvieras a subir , darte las gracias anticipadamente recibe un cordial saludo

damis ok:
 #157673  por Eperez1

miguelidanez escribió:
ppgotera escribió:Hola:
Gracias por tu aporte, podrías subir solo los archivos de la versión 2011-2012, para añadirlos a la versión anterior ya desprotegida ?, gracias.

Los mapas originales tal cual están en este enlace del foro gpsunderground:

http://www.4shared.com/folder/M7U9Gizh/_online.html

contraseña: gpsunderground

Pero solo funcionarán (al igual que los mapas 2010-2011) con las versiones 20.16 e inferiores del navegador.

Edito: ya están disponibles también en el primer post.

Después de bajar los 73 ficheros, cuando voy a descomprimirlos me pide una contraseña (que no debe de ser la de "gpsunderground" ya que me da error) ¿ sabeis cual es ? .
 #160098  por dutx12

Eperez1 escribió:
miguelidanez escribió:
ppgotera escribió:Hola:
Gracias por tu aporte, podrías subir solo los archivos de la versión 2011-2012, para añadirlos a la versión anterior ya desprotegida ?, gracias.

Los mapas originales tal cual están en este enlace del foro gpsunderground:

http://www.4shared.com/folder/M7U9Gizh/_online.html

contraseña: gpsunderground

Pero solo funcionarán (al igual que los mapas 2010-2011) con las versiones 20.16 e inferiores del navegador.

Edito: ya están disponibles también en el primer post.

Después de bajar los 73 ficheros, cuando voy a descomprimirlos me pide una contraseña (que no debe de ser la de "gpsunderground" ya que me da error) ¿ sabeis cual es ? .
Finalmente conseguiste la contraseña para descomprimir?? Yo he estado mirando por este foro y no se cual es
 #160464  por ancetito

una pregunta porque guardarlo en una sd y no en un dvd ya que donde la pondria la sd donde va la del telefono me quedaria sin telefono si es así bueno solo quiero saber si se puede hacer con dvd, muchas gracias por todo maestro, nos estas dando una mano enorme
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45