• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #111610  por Paco Jones

Paco Jones escribió:Otro que se suma a las lucecitas blancas.
Ya he pedido los led y supuestamente los recibiré esta semana.
En cuanto los reciba me pongo a ello.

Muchas gracias Ahngel
El servicio de Raul de Topledimport es rapidiísimo. Pedidas el lunes y recibideas el miércoles.

El mismo Miercolés por la tarde las puse y todo muy facil y rápido. de nuevo, muchas gracias Ahngel, aunque no me convencen demasiado, creo que se quedan un poquillo cortas de luminosidad cuando les da el sol.
En cualquier caso, ahora que ya tengo practica, las puedo cambiar cuando quiera.

Saludos.
 #111615  por Pulso112

rambob escribió:
Pulso112 escribió: Respecto a las diurnas, yo volví a poner las que llevaba.
Me gusta ser visto aunque sea cutre-incandescentemente.

Está claro que la estética de las LEDs del brico la he perdido pero, esperare a que encontremos unas que deslumbren.

Saludos.
Las has puesto tu? cuanto vale el recambio? solo lo hay en el SO?
Ahí llevas una buena batería de preguntas, jeje.
Si, las puse yo igual que las quite. Fue en la KDD de Madrid.

Al decir que volví a poner las que llevaba, me refiero a que en la KDD hicimos el cambio JoseSport y yo. Las mías de LED las pusimos en el suyo y las suyas originales, en el mío.

birras:
 #111631  por JoseSPORT

Pulso112 escribió: Si, las puse yo igual que las quite. Fue en la KDD de Madrid.
Al decir que volví a poner las que llevaba, me refiero a que en la KDD hicimos el cambio JoseSport y yo. Las mías de LED las pusimos en el suyo y las suyas originales, en el mío.
birras:
Efectivamente, y tardamos bien poco, todo por gentileza de Juanjo. Yo ya tengo otras originales con sus casquillos crrespondientes, por si las moscas...
Saludos.
 #111673  por Mirage

Hola a todos,

Pues mientras consigo el casquillo y los leds, os muestro la mitad del brico y las herramientas que he usado. Me pillé unos alicates de punta curva que fueron de perlas para este BricoAhngel :mrgreen:

Imagen

Imagen
 #111682  por Pulso112

JoseSPORT escribió:...Yo ya tengo otras originales con sus casquillos crrespondientes, por si las moscas...
Saludos.
Y ahora la pregunta de “atrapa un Millón”

¿Qué te han costado?

bravo:
 #111781  por JoseSPORT

Pulso112 escribió:
JoseSPORT escribió:...Yo ya tengo otras originales con sus casquillos crrespondientes, por si las moscas...
Saludos.
¿Qué te han costado?
bravo:
Pues la friolera de 0,00€ :mrgreen:
Saludos.
 #111845  por Pulso112

JoseSPORT escribió:
Pulso112 escribió:
Saludos.
¿Qué te han costado?
bravo:
Saludos.
Opción 1ª – Las has robado.
Opción 2ª – Te llevaste de copas al de recambios del SO y en plena borrachera se las cambiaste por un walkman que ya no usas.
Opción 3ª – Ninguna de las anteriores es correcta.

nono: nono: nono:
 #111864  por Almartin

Pulso112 escribió:
JoseSPORT escribió:
Pulso112 escribió:
Saludos.
¿Qué te han costado?
bravo:
Saludos.
Opción 2ª – Te llevaste de copas al de recambios del SO y en plena borrachera se las cambiaste por un walkman que ya no usas.

jaja, yo tiro por lo de irse de copas uup;
 #111889  por JoseSPORT

Pulso112 escribió:
JoseSPORT escribió:
Pulso112 escribió:
Saludos.
¿Qué te han costado?
bravo:
Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: es secreto de familia....
 #112617  por galgo

No lo he visto comentado,quiza se me a pasado pero parece que desde el principio del BricoAhngel se a conseguido que suban los precios de estas bombillas,de 30€ con gastos a 43€ ahora mismo noentender:

saludos
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 114