• LOS PELIGROS DEL C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #141107  por Vaz

C6-Santander escribió:Si, pero en ZARA con la disculpa que es barato no compra una prenda sinó veinte :|

:mrgreen:

salud:

Aaaaaaameenn...
 #141133  por paco320

Cierto como que brilla el sol! bravo: bravo:
 #142398  por exiliado

En mi opinion el principal peligro del C6 atañe a los no propietarios. Yo vivo en Finlandia, y aqui debe haber seis o siete cuatriciclos como el mío, por lo que practicamente nadie conoce al niño; resultado, cada vez que lo saco de paseo, no hay menos de diez o doce esguinces cervicales por exceso de rotacion cabecil entre los viandantes, amen de un par de frenazos por casi comerse al coche de alante entre los coconductores.
 #142592  por paco320

La verdad es que SI que llaman la atención.... ok:
 #146436  por JorgeBS

De nuevo los peligros del C6.....sus pequeñas averías.....

Esta semana ha sido un ruido como un grillito, que venía de una de las correas del coche. No creo que fuese importante, pero me fastidiaba el dichoso ruidito, que lo hacía sólo al ralentí, al acelerar dejaba de hacerlo. Bueno, a todo esto, el ruidito lo oían los peatones y el resto de coches, yo desde dentro no escuchaba nada de nada....eso si tiene este coche....dentro es de lo más silencioso que he probado.

Lo dejo el lunes temprano, y me lo devuelven el miércoles por la noche, tras haberle desmontado y limpiado una "especie de embrague" que dicen lleva la dichosa correa de accesorios. Y de paso para que les cuadre la factura me han cambiado no se que piezas de goma de la dirección, y han pasado varias horas intentando desactivar las llamadas de emergencia del RT3, y al final no lo han conseguido.....total, 220 euros por quitar un ruidito.....

Si lo se le echo spray de esos que venden para las correas..... :| :| :|

Suma y sigue....a ver cuando la próxima visita..... (recordemos que el mes pasado fueron 1.500 eurillos de 3 averias, a 500 euros cada una.....) :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: