De nuevo los peligros del C6.....sus pequeñas averías.....
Esta semana ha sido un ruido como un grillito, que venía de una de las correas del coche. No creo que fuese importante, pero me fastidiaba el dichoso ruidito, que lo hacía sólo al ralentí, al acelerar dejaba de hacerlo. Bueno, a todo esto, el ruidito lo oían los peatones y el resto de coches, yo desde dentro no escuchaba nada de nada....eso si tiene este coche....dentro es de lo más silencioso que he probado.
Lo dejo el lunes temprano, y me lo devuelven el miércoles por la noche, tras haberle desmontado y limpiado una "especie de embrague" que dicen lleva la dichosa correa de accesorios. Y de paso para que les cuadre la factura me han cambiado no se que piezas de goma de la dirección, y han pasado varias horas intentando desactivar las llamadas de emergencia del RT3, y al final no lo han conseguido.....total, 220 euros por quitar un ruidito.....
Si lo se le echo spray de esos que venden para las correas.....
Suma y sigue....a ver cuando la próxima visita..... (recordemos que el mes pasado fueron 1.500 eurillos de 3 averias, a 500 euros cada una.....)