• Caminatas por los parkings.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60483  por ferrary

yo veo a uno rallando mi nene y te juro que no se lo que haria malaleche; malaleche; , a mi me ryaron el coche antiguo en la puerta de mi casa y con este asta para 5 minutos lo meto en la cochera mas vale prevenir que curar
 #60539  por edukuerf

Y muy bien que haces, yo tb lo hago compañero, hay mucho desaprensivo suelto!!
 #65099  por Eloyf1

Estamos todos "piraos" o que?. socorro; dudoso;
Pues no, efectivamente nos gusta cuidar de nuestros coches, pues cuestan un pastón, y sobre todo un montón de curro pagar las letras.
No somos nosotros los "raros", sino los irresponsables que no aprecian sus propios vehículos y mucho menos los ajenos. :ico12:

Yo la verdad, soy muy "vago", me gusta llevar el coche hasta "pa ir al baño", así que procuro buscar sitio cerca de las entradas principales, pero mi norma es la de buscar un hueco entre dos coches que estén en perfecto estado de uso, algo que siempre me funcionó, pues después de 5 años, sólo tengo un leve toque en lapuerta trasera izd que casi no se aprecia.

Si yo fuese reponsable de una gran superficie, reservaría una zona "VIP", para aquellos que, abonando una cantidad, deseen tener su vehículo en un aparcamiento más amplio y rodeado de otros usuarios que pretenden lo mismo.
Estoy seguro que sería un éxito.
Un saludo.
 #65149  por julioarranz

Eloyf1 escribió: Si yo fuese reponsable de una gran superficie, reservaría una zona "VIP", para aquellos que, abonando una cantidad, deseen tener su vehículo en un aparcamiento más amplio y rodeado de otros usuarios que pretenden lo mismo.
Estoy seguro que sería un éxito.
Un saludo.

No lo había pensado pero tienes razón, que me cobrén un poco por aparcar en algún sitio reservado de la zona más alejada del parking, y encantado pagaría por la tranquilidad de tener el coche igual que como lo dejé.

Un saludo
 #65159  por ferrary

muy bueno eso yo aqui en mi pueblo cuando voy al centro lo aparco en parquin lo suelo aparcar en el tercer sotano que es el que esta solo mi coche mi mujer se mosquea conmigo por parchoso pero seguro que no le pasa nada siempre esta solo en la planta entera y cuando hay mas están muy separados tenemos taoda una planta para nosotros
 #65160  por Factor_C5

Y además tendríamos la posibilidad de ver a personas que "sienten" a sus coches como lo hacemos nosotros.

Saudos.
 #65164  por ferrary

si que hay muchas veces que me veo como un bicho raro, mis compañeros de curro dicen que como puedo fregar el coche tanto y tirarme tanto rato con el liado, me ven fregarlo y me dicen si esta limpio si vieras el mío yo llevo sin fregarlo ... semanas. a mi me mata me encanta tenerlo siempre reluciente y que la gente lo mire mi aficcion son los coches y me gusta tenerlo como el primer día
 #65179  por edukuerf

Y muy pero que muy bien que haces compañero!!!
A mi me pasa lo mismo!!!
Un saludo!!
 #65352  por rambob

A mi gusta mucho cuando está reluciente, pero no lo limpio tan a menudo como querría porque cuando está limpio llama mucho la atención, y entonces tienden a salirle unos arañazos hechos con llave muy simpáticos :ico12: :ico12:

Así que prefiero llevarlo un poco guarrete por fuera para el uso diario, y ya si voy con la familia a algún sitio le pego un buen lavado para que reluzca, y presumir de carro.
 #66390  por SELITO

Yo estoy como todos vosotros aparco lo más lejos posible de la entrada del centro comercial a ser posible donde no haya nadie o junto a otro coches nuevecitos como el mío. Mi mujer y mis niños está echando una musculatura en la piernas que ni os cuento. Pero ese es el lado sano y también deportivo de nuestro C5, nos está poniendo en forma para una maratón.

Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11