• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115182  por julio_lc

Para quitarse el sombrero eres un fenomeno anghel .Me dejas sin palabras bravo: bravo: bravo: bravo:
 #115210  por JoseSPORT

Beno, bueno, bueno, pero que locura chico, es caojonante las vueltas que le das al tarro ok:
Esto lo tienes que patentar, pero vamos, fijo :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: me tienes en ascuas alabalider: idea;;
Saludos artista.
PD:Gracias a ti por fin nos veran de día como Dios manda yeah:: yeah::
 #115215  por julioarranz

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Muy bueno Ahngel, si lo consigues va a ser el "brico bombazo", porque se verá mucho más que las bombillas que trae de serie.

Enhorabuena Ahngel.

Por cierto: AHNGEL se escribe con la "H" entre la "A" y la "N". birras:

Un abrazo Julio
 #115229  por virtual

En tampoco tiempo y ya lo tienes tan avanzado, eres un genio. :ico16: :ico16:

Saludos.
 #115234  por Pepe

Impresionante Ahngel "mejora de una mejora" ok:

Un saludo

Pepe
 #115395  por Almartin

Ahngel, pregunto desde mi ignorancia ¿Y no sería necesario que hubiera algún led apuntando hacia arriba del faro?
Por lo demás todo esto pinta muy bien, el diseño 3D es impresionante creo que deberias comercializarlas :ico18:
Yo ya estoy temblando de tener que meter la mano otra vez por donde el hueco de la hidractiva uup;
 #115536  por Ahngel

Gracias por los comentarios, estoy a la espera de pasar mañana por la tienda de electronica para comprar unas cosillas que me faltan, mientras estoy averiguando cosas como por ejemplo que los leds que lleva la bombilla que he comprado son el modelo Dragon de Osram y que se instalan también en algún modulo de luz diurna de philips, vamos creo que he dado en el clavo con el tipo de led, ahora lo importante es hacer la prueba en un faro y ver la diferencia con las que llevamos, estoy ansioso por probarlas ya :mrgreen:
Saludos.
almartin escribió:Ahngel, pregunto desde mi ignorancia ¿Y no sería necesario que hubiera algún led apuntando hacia arriba del faro?
No hace falta iluminar hacia arriba, estos leds iluminan sobre todo de frente, son como los que montan de serie audi, mercedes y los dispositos de luz diurna de philips, hella, etc... iluminan sobre todo de frente pero lateralmente tienen poco angulo, de ahí el echo de probar a poner 1 o 2 iluminando la parabola del faro para que se llene todo de luz, ya que los de frente solo se veran de frente, vamos todo esto lo digo en teoria, ahora falta llevarlo a la practica.
 #115624  por virtual

Yo pienso que lo interesante sería poder poner los tres hacia el frente ya que de esta forma tendríamos tres focos de luz visibles, tipo Audi, y de esta manera se verían los tres leds alumbrando y creo que darían más luz que poniendo uno mirando hacia atrás.

Saludos.
 #115720  por Pulso112

Ahngel escribió: vamos creo que he dado en el clavo con el tipo de led, ahora lo importante es hacer la prueba en un faro y ver la diferencia con las que llevamos, estoy ansioso por probarlas ya :mrgreen:
Saludos.
ook!;; ook!;; ook!;; ook!;; ook!;;

lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa;
 #115828  por fran_zz

Enhorabuena, queda de lujo.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 114