• Un poco de Humor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #151141  por khalifa67

Una pareja,

Hombre: -Tienes unos ojos pa comerte tol coño. :)
Mujer: COMO HAS DICHO!!!???
Hombre:-Tonterías mías cielo, que tienes unos ojos preciosos en Otoño. ;)
Mujer:-No, no, no Ahora te lo comes!!! yeah::

salud:
 #152635  por gre2

A ver si me voy despejando un poco que llevo muuuuucho sin entrar a saludaros. ;)

COMPARATIVA:

Sistema Alemán de estacionamiento:

Sistema E`pañó de estacionamiento:

Realmente no sé cual de los dos me convence más :|

Saludos compis birras:
 #152670  por gre2

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando el psicólogo les pregunta en qué puede ayudarles y cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que ha tenido durante los 20 años de matrimonio, pasando a enumerarlos

- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- falta de ayuda y apoyo,
- no sentirse amada,
- menosprecio y desprecio en público,
- humillación,
- vejaciones,
- no sentirse deseada ...

Tras oir esto, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante y cierre los ojos, la abraza, la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa, el sostén, las braguitas y comienza a acariciarla, y tocándola suavemente en todas sus partes (nunca mejor dicho), hasta llegar al final...

Mientras tanto el marido, atolondrado y mudo, los observa con los ojos como platos y la boca abierta; no creyéndose lo que ve.

La mujer se queda totalmente satisfecha, sin atreverse a decir ni mú...
Cuando el doctor se pone los pantalones, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida, arrebolada y sin atreverse a mirar a su marido.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana.
¿Puede Ud. hacerlo?"

El marido lo medita un instante y responde:

- La puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo padel.

:|

Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Introducir su pene en la cortadora de pepinos.

Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.

El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:

- ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,.. Es tu problema.

Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.

- ¿Qué pasó, querido? - Le preguntó la mujer, ...

- ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?

- ¡Oh, no! - Gritó la mujer -- ¡Dime que no lo hiciste!

- ¡Sí, si lo hice, lo hice !,....

- ¡Oh, por Dios!, Y. ....... ¿Qué pasó ?,...

- ¡Me despidieron! - Respondió el marido.

- Pero .... y, .. ... eh .... . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te hizo daño ?,..

- ¡No, no .... ¡¡También a ella la despidieron!!.

birras:
 #153342  por Destinee Kuhic

Historias Reales
En cierta ocasion una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observaron una casita de campo que de inmediato les parecio cautivadora para su próximo verano.
Indagaron quien era el duenyo de ella, y resulto ser un pastor protestante, al que se dirijieron para que les mostrase la finca.
El propietario se la mostro. Tanto por su comodidad como por su situacion fue del agrado de la familia, la que se quedo comprometida a tomarla en alquiler para su próximo verano.
De regreso a Londres, repasaron detalle por detalle cada habitacion y de pronto la esposa recordo no haber visto el W.C. Dado lo practicos que son los ingleses, decidio escribir al pastor, preguntandole por ello en los siguientes terminos.
"Estimado Pastor, soy miembro de la familia, que hace unos días visito su finca con deseos de alquilarla para nuestras proximas vacaciones y como omitimos enterarnos de un detalle, quiero que nos indique mas o menos donde queda el W.C."
Finalizo la carta como es de rigor, y se la envío al pastor. Al recibirla el pastor que desconocía la abreviatura de W.C. creyendo que se trataba de una capilla de su religion, que se llamaba, Well Chapel, contesto a la señora en la siguiente forma:
"Estimada señora: Tengo el agrado de indicarle que el lugar al que Vd se refiere, queda solo a 12 Km. de la casa, lo cual es molesto, sobre todo si se tiene que ir con frecuencia, pero algunas personas llevan la comida y permanecen allí todo el día, algunos viajan a pie y otros en tranvias y de ordinario llegan en el momento preciso.
Hay lugar para 400 personas sentadas y 100 de pie. Los asientos están forrados de terciopelo purpura y hay aire acondicionado para evitar sofocaciones.
Se recomienda llegar temprano para alcanzar puesto, mi mujer por no hacerlo así, hace 10 años, tuvo que seportar todo el acto de pie y desde entonces no usa este servicio. Los niños se sientan juntos y cantan a coro. A la entrada se les da un papel a cada uno, las personas a las que no alcanza la reparticion, pueden utilizar el del compañero de asiento pero al salir deben devolverlo para continuar usandolo todo el mes.
Todo lo que dejan depositado allí, sera para dar de comer a los pobres del hospicio.
Hay fotografos especiales que toman fotografias en diversas posiciones las cuales seran publicadas en el diario de la ciudad, en la seccion VIDA SOCIAL, así el publico podra reconocer a las altas personalidades en actos tan humanos como este"
así termino la carta. Los Ingleses al recibirla estuvieron a punto de desmayarse a pesar de toda su flema y decidieron cambiar de lugar de verano.
 #153349  por kafkoso

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy bueno.
 #153352  por yoyoperdi

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #153498  por yoyoperdi

Papi, sali con mi novio, y me dijo algo que no entiendo,
dijo: que tengo un lindo chasis, dos bellos amortiguadores, aparte de dos fabulosos paragolpes.
el padre le contesta:
Dicele a tu novio, que si abre el capo y mide el aceite del motor..... le rompo el tubo de escape

Una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo. Ve una báscula, deposita una moneda y la máquina le dice:
- Pesas 70 Kg. y tu futuro es el siguiente: “Al bajarte te tirarás un pedo”.
- ¡Ahora hasta una báscula predice el futuro!
Al bajarse, con el esfuerzo, se tira un pedo.
- ¡No lo puedo creer! ¡Yo me vuelvo a pesar!
Deposita otra moneda y la báscula le dice:
- Pesas 69,9 Kg. (p
or el pedo que te has tirado), y tu futuro es el siguiente: “Al entrar al baño te encontrarás con tu exnovio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada”.
-¡Pero cómo me voy a encontrar a mi exnovio en el baño del aeropuerto!
Al entrar se encuentra con su exnovio y sin pensárselo dos veces se echan un polvete.
-¡Pero esta báscula es una maravilla! ¡Ah no, yo me vuelvo a pesar!
Deposita otra moneda y la báscula dice:
-Tu peso es de 68,8 (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente: Por pedorra, puta y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVIÓN.

Mamá sabes que estoy embarazada??
- Noooo, Dios miooooo, pero Isabel, no te dije que tomaras medidas??
Si mamá y te hice caso, medía 20 de larga por 5 de ancha!!!
 #153511  por Swhannibal

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: muy buenos
 #153587  por gre2

El ventilador.

La acción se desarrolla en Écija (sartén de Andalucía) un 20 de julio a las 17 horas.

El gitano que había comprado un ventilador en el Carrefour, llega a su casa, se tumba en el sofá y conecta el ventilador poniéndolo encima de la mesa y enfrente de él.

Los gitanillos alrededor sudando, el padre fresquito con la brisa. Al cabo de una hora el padre se levanta y dice: ¡¡¡voy a meá, el que toque el ventilaó sivácordar de tós sus muertos!!

El más pequeño de los gitanillos se levanta de la silla y tocando un botón, el ventilador empieza a girar a izquierda y a derecha.

(Alegría general para los ocho que estaban en la habitación)

Regresa el padre gitano y grita: ¿¿Quién ha tocao el ventilaóóó??

Dice el gitanillo ¡¡ naiden paaaapa, es que, ende que te fuite, el ventilaó testá buscando.

birras:
 #153611  por Destinee Kuhic

Dos curas hablando:
-Padre Damian, y con todos estos ultimos cambios en la Iglesia, usted cree que llegaremos a ver a los curas casados?
-Nosotros no, pero nuestros hijos si.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60