Pues nada, después de mucho googlear, parece ser que he dado con la solución.
En el menú de la radio, hay una opción de que se apague el aparato, pudiendo darle tu el tiempo que deseas que se apague al 100x100 la unidad.
Aclaro. Aunque apaguemos el coche, es decir, quitemos el contacto, la radio si no está dentro de la opción que comento, se mantendrá, internamente encendida, parece que se ha apagado, pero no es así, sigue consumiendo el sistema Android, como en un móvil que no apagas, pues va consumiendo la batería, y no queda apagada por completo.
Los que tengáis este tipo de radio, Android, en muchas ocasiones, tras 2 o 3 días sin arrancar el vehículo, al igual que a mi me ha pasado, os encontrareis la batería muy baja, o, incluso la imposibilidad de arrancar el vehículo. Esto es por lo que he comentado.
Dentro de los menús de la radio, hay una opción, que seguramente, os habréis encontrado y no sabes para lo que sirve. Se llama RETARDO DE APAGADO.
Bien, esta opción, de fabrica, viene por defecto en Sin retardo. Os habréis dado cuenta, de que la radio, cuando arrancamos, esta inicia directamente donde lo habíamos dejado, es decir, mantiene la memoria de como estaba antes de apagar el coche. No tiene que ver nada con el cable amarillo del mantenimiento de la batería.
Esta opción, esta diseñada, para que cuando bajemos del vehículo, al volver al mismo, no tenga que cargar todo el sistema android. Ejemplo: Paramos a repostar, cuando volvemos a arrancar, la radio vuelve rápidamente donde estábamos, es decir, el sistema Android, no se ha descargado y esta activo y no hay que esperar a que arranque, tema útil en el aspecto del GPS.
No quiero liar más el asunto, pues no se si me he explicado bien.
La opción de retardo, nos permite, dentro de las opciones que lleva, configurarlo por tiempo. Yo si le digo que desde que apago el coche, aguante, por ejemplo, 3 minutos antes de apagar por completo el aparato, paro a comprar el periódico, y antes de los 3 minutos vuelvo a arrancar, no tengo que esperar a que cargue Android. Si me paso de los 3 minutos, cuando arranque, la radio se abra apagado al 100x100, y veréis, que android, empieza a cargar, dado que, hemos dejado a la unidad, pasados esos 3 minutos, o el tiempo que seleccionemos totalmente apagada.
Bueno, si alguien necesita una aclaración, me lo indicais e intentó aclarar.
Saludos a todos
Citroën C6 2.7 HDi 208Cv Exclusive pack Premium / Lounge 2007
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999