• ¡¡¡¡ MI COCHE YA TIENE XENON !!!!

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 #36634  por Sabu
 
Pues si, recomendado sin duda... ya que las W5W o H6W..... no sirven con el xenon XD
 #36635  por Sabu
 
Una cosita....

Acordaros de poner un tono de 6000...

Yo pusiera una de 8000 y...

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Eso si, eran halógenas... XD
 #36655  por Batallas
 
Hola gente, estoy pensando en ponerle un kit pero de H4 bixenon para largas y antinieblas, pero el caso es que la bombilla es muy rara y la veo grande, no se si me entrara en el hueco que tengo en el faro de mi coche, alguien lo ha puesto?
saludos y feliz año
 #36656  por Sabu
 
Teoricamente debe de entrar.

No te dejes engañar por la pantalla que lleva, que en realidad no es tan grande.

En los C2´s la bombilla entra perfectamente, por lo que en el tuyo entrará también bien.

Un saludo!
 #36658  por C5lokura
 
mmmmmmmmm, Batallas, yo no te lo recomiendo..... Al igual que hace poco si le recomende a.... (pufff.... no me acuerdo) a alguien, que si que lo pusiera, creo haber cambiado de opinion.... Mis razones son las siguientes:
Nosotros tenemos H4 para largas y Antinieblas, ¿verdad?
Pues bien, las largas apenas se usan, ya que normalmente no las puedes llevar mucho tiempo encendidas por si deslumbras a alguien, con lo que sueles ir a rafagas, que lo mas que duran son como mucho mucho, 1 minuto....
Las bombillas de Xenon tiene un problema y es el coger la temperatura de trabajo, que normalmente, en los kits mas rapidos, aunque te ponga 1 segundo, la temperatura real (el blanco blanco si es de 6000ºk) tarda unos 5 segundillos, con lo que mientras tanto la luz que da es un tanto.... rara: Pero ese no es el problema, el problema del xenon es que funde por encendido/apagado continuo, ya que la tension de trabajo cuando se enciende, es muy muy alta y es lo que fuerza la bombilla, después se estabiliza y no consumen una mierda.
Pues voy a esto, si tu tienes xenon en largas, andaras poniendo y quitando muy a menudo, con lo que estaras dandole esos picos de tension a la bombillla que son tan malos (se supone que tiene que venir preparado, pero es el fallo de todos los xenon, hasta los originales) así que si estas así, lo mas seguro es que las largas te duren mas bien poco.... y si es de H4 Bixenon con moving (motorizadas), es decir, la misma bombilla hace las 2 luces, pero con un movimiento, pues te quedaras sin las dos...

Para el tema del antinieblas, pues si, de lujo, por que se veria de lujo, pero para eso no te hace falta unas bixenon, ya que las h4 de xenon llevan la corta (nuestro antiniebla) en xenon y la larga en halogena, con lo que evitarias que se te fundiesen las largas....

Pues eso, resumiendo, que el problema es que el xenon se funde por reiterados encedidos/apagados por la fuerte descarga que le mete a la lampara o "bulbo" para encenderla, de ahí lo de High Discharge Intensity, osease, Alta Descarga de Intensidad, que lo que hace es meter una explosion al gas de xenon al circular una corriente tan alta (arco de corriente, no tiene filamento), ya que una vez que este gas xenon es encendido y la bombilla luce, lo único que se le aporta es una tension minima (por eso consumen tan poco) para poder aguantar el gas xenon encendido. Por esta explosion es por lo que la luz se enciende enseguida, mas o menos como los led´s (no exactamente igual), no como el filamento, que se tiene que calentar.

Sin enrollarme mas, te contesto a tu pregunta. Teoricamente debe de entrar, los Kit vienen preparados para los huecos de las H4, con lo que si no sirvieran se veria muy limitada su venta y no serian rentables y no se venderian... todo esto te lo comento por que lo supongo, yo no he provado si entra o no....
después de este tocho, espero haberte aclarado algo.... birras:

Un Saludo!!!
 #36688  por Batallas
 
Mejor no te has podido explicar, muchas gracias y me has resuelto una duda que iba a preguntar, pq no sabia cual era la luz antinieblas en la H4 si la larga o la de cruce, ahora ya se que si le pongo un kit H4 normal, la rafaga seguira como hasta ahora y la que me dara el xenon sera al antiniebla que en un principio es lo que Quería y como tampoco voy por carreteras secundarias pues lo veo una tonteria lo del bixenon, lo único que conseguiria es que se fundiera antes por los picos de arranque como tu has dicho, pero no se si ponerle 6000 u 8000, el que llevo de cruce es de 8000
Ya compre las luces de posicion en la página que me pusiste, como compre 4 pues me salio mas barato, aunque supongo que esas no pasaran la itv al igual que las de xenon, menudos tarugos
Gracias por todo, un saludo
 #36696  por C5lokura
 
Pues sinceramente, yo te recomiendo las 6000º por que yo tengo 6000º, pero como tu tienes en 8000º pues te pegaria mas en 8000º, aunque si has comprado las mismas que he comprado yo, te pegaran mas las de 6000º por que la luz que dan los led´s son mas parecidos a 6000º que a 8000º, y como las de posicion van en el mismo foco de las largas/antinieblas, pues yo pondria 6000º..... pero sinceramente, a tu elección...

Un Saludo y espero haberte ayudado ;)!!!
 #36710  por Batallas
 
Ahora ya me haces dudar, no lo se cual pondré, todo sea que al final no ponga nada y la H4 se quede como esta, quiza le ponga unas bombillas normales que den luz blanca y punto pq bien visto tampoco uso tanto los antinieblas, alguna bombilla del mercado que de luz blanca? pq llevo las philips blue vision y me da luz normal, vamos que cuando doy las largas se nota mucho la diferencia con las xenon
 #36727  por C5lokura
 
Hombre, sinceramente, siento haberte hecho dudar.... jajaja pero mira, con el tema de las H4 te va a ser difícil no ver la diferencia con unas halogenas, ya que las blue vision dan algo muy parecido a un todo de..... digamos que ¿5000º k? y tu en las de posicion (H7) tienes puestas unas 8000º k. Para que no se notase tanto el cambio Tendrían que ser de bombilla pintada en azul, con lo que ya perderias intensidad luminosa..... ¿¿No te lo estoy poniendo facil verdad?? :ico13:

Yo si le pusiera algunas serian las Phillips o las Osram que comentaba un compañero de aqui del foro en este post (Hidrorreumatico):
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=2627

Dicen que duran poco, pero teniendo en cuenta que son para Largas/antinieblas... poco se usan. Yo tube las que dice Sabu de BCCORONA que la verdad, si se veian bien, son pintadas en azul, pero se ve bien, creo que me salieron alrededor de 10-14€ en H7. No se yo cuanto saldra en H4. A mi estas me duraron mas bien poco... Se me fundio el aislante que lleva entre una patilla y otra de la bombilla y me salto el fusible.... Pero nada, eso fue una tanda defectuosa. Yo las mias las compre en Fue Vert...

Espero servir de ayuda y no solo joderte todas tus ideas.... que cualquiera diria que te voy a fastidiar.... jajajaj

Bueno, espero haberte aclarado un pelin y Un Saldudo!!!
 #36736  por Batallas
 
No al contrario, si por una parte es tonteria gastarse 100€ para algo que no voy a usar y encima luego el tener que quitarlas pq los tarugos de la itv no se dan cuenta que eso es seguridad, prefiero ponerle unas buenas y punto, al ibiza de mi mujer le pondré un kit H4 normal de xenon y yo paso del mío, que bastante tengo con la iluminacion en azul del interior
saludos
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