mmmmmmmmm, Batallas, yo no te lo recomiendo..... Al igual que hace poco si le recomende a.... (pufff.... no me acuerdo) a alguien, que si que lo pusiera, creo haber cambiado de opinion.... Mis razones son las siguientes:
Nosotros tenemos H4 para largas y Antinieblas, ¿verdad?
Pues bien, las largas apenas se usan, ya que normalmente no las puedes llevar mucho tiempo encendidas por si deslumbras a alguien, con lo que sueles ir a rafagas, que lo mas que duran son como mucho mucho, 1 minuto....
Las bombillas de Xenon tiene un problema y es el coger la temperatura de trabajo, que normalmente, en los kits mas rapidos, aunque te ponga 1 segundo, la temperatura real (el blanco blanco si es de 6000ºk) tarda unos 5 segundillos, con lo que mientras tanto la luz que da es un tanto.... rara: Pero ese no es el problema, el problema del xenon es que funde por encendido/apagado continuo, ya que la tension de trabajo cuando se enciende, es muy muy alta y es lo que fuerza la bombilla, después se estabiliza y no consumen una mierda.
Pues voy a esto, si tu tienes xenon en largas, andaras poniendo y quitando muy a menudo, con lo que estaras dandole esos picos de tension a la bombillla que son tan malos (se supone que tiene que venir preparado, pero es el fallo de todos los xenon, hasta los originales) así que si estas así, lo mas seguro es que las largas te duren mas bien poco.... y si es de H4 Bixenon con moving (motorizadas), es decir, la misma bombilla hace las 2 luces, pero con un movimiento, pues te quedaras sin las dos...
Para el tema del antinieblas, pues si, de lujo, por que se veria de lujo, pero para eso no te hace falta unas bixenon, ya que las h4 de xenon llevan la corta (nuestro antiniebla) en xenon y la larga en halogena, con lo que evitarias que se te fundiesen las largas....
Pues eso, resumiendo, que el problema es que el xenon se funde por reiterados encedidos/apagados por la fuerte descarga que le mete a la lampara o "bulbo" para encenderla, de ahí lo de High Discharge Intensity, osease, Alta Descarga de Intensidad, que lo que hace es meter una explosion al gas de xenon al circular una corriente tan alta (arco de corriente, no tiene filamento), ya que una vez que este gas xenon es encendido y la bombilla luce, lo único que se le aporta es una tension minima (por eso consumen tan poco) para poder aguantar el gas xenon encendido. Por esta explosion es por lo que la luz se enciende enseguida, mas o menos como los led´s (no exactamente igual), no como el filamento, que se tiene que calentar.
Sin enrollarme mas, te contesto a tu pregunta. Teoricamente debe de entrar, los Kit vienen preparados para los huecos de las H4, con lo que si no sirvieran se veria muy limitada su venta y no serian rentables y no se venderian... todo esto te lo comento por que lo supongo, yo no he provado si entra o no....
después de este tocho, espero haberte aclarado algo....
Un Saludo!!!