• CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #80097  por slk32amg
 
albergirona escribió:la garantía me caducó en semana santa, o sea, hace casi un año.
pd. por cierto, cuando circulo rápido por carretera y freno en curva, alguna vez me ha pasado que el pedal del freno se ha puesto mas duro, como si fuera una ayuda de frenada, pero tan solo lo ha hecho en curva, nunca en recta. ¿como sabe el coche que iba en curva? lo mismo si que tengo el com2000 bien, ¿no?

Hola, perdón por responder a un mensaje que ya esta cerrado, pero creo que a lo que te refieres es a la pregarga de presión de frenado, según entiendo sobre otras marcas de vehiculos, esa pregarga o frenada de emergencia se activa al pasar muy rapido del pedal de acelerador al pedal de freno, no creo que tenga que ver con el com2000, que lo notaste al entrar en curva fue porque irias muy rapido y cambiaste de pedales muy rapido para coger la curva . Un saludo
 #199744  por ravidul
 
Esta tarde le haré el brico a mi coche, desconectare la batería para que la bomba no haga nada mientras está sin líquido.
Con quitar únicamente el polo negativo ya valdría. no?
 #224263  por Disaster189
 
Hecho y el manguito que introduci se debió agarrar o pinzar y al sacarlo se partió, quedando 10-15cm dentro del bote y sin tener lugar a sacarlo.

Me va a tocar reemplazar el bote expansor, tendré que ir buscando uno.

Recomiendo encarecidamente realizar el proceso como lo describe el fabricante y no así, aparte de cambiar mas líquido de la forma que recomienda el fabricante.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7