• Vuestra profesión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60434  por Oxcar

Pepe escribió:Por aqui un operario de lineas de producción de la industria quimica.
que de gente del gremio ...
yo también operario de producción de un laboratorio farmacéutico ...
 #60444  por Jopeco

Pues yo trabajo como inspector de control de calidad en una multinacional dedicada al sector del automovil en cocreto a la fabricación de todo tipo de conectores eléctricos entre ellos fabricamos parte de la BSI.
 #60447  por C-pocho

Jopeco escribió:Pues yo trabajo como inspector de control de calidad en una multinacional dedicada al sector del automovil en cocreto a la fabricación de todo tipo de conectores eléctricos entre ellos fabricamos parte de la BSI.

Vaya, vaya, por casualidad ¿no estarás en Sant Vicenç dels Horts? Si es así, yo he estado en tu fábrica allá por el 2001 - 2002 haciendo sondeos y agujeros varios. Si ya trabajabas ahí, te tienes que acordar de mí... máquinas, ruido, humo, tierra, polvo... es otra de mis especialidades.
 #60490  por Satellite

Jopeco, a ver si me consigues unos conectores que me hacen falta!!!!!!!

Va en serio!
 #60502  por silvestrum

Oxcar escribió:
Pepe escribió:Por aqui un operario de lineas de producción de la industria quimica.

Pues yo me dedico a reparar las máquinas que vosotros rompéis (mecánico industrial del sector farmaceutico).
 #60506  por Oxcar

silvestrum escribió:
Oxcar escribió:

Pues yo me dedico a reparar las máquinas que vosotros rompéis (mecánico industrial del sector farmaceutico).
:ico13: esas máquinas que no ajustáis bien ? :ico13: birras:

yo estoy en la parte de logisitica , almacén , ...
 #60608  por Merlin

No había leído este post, con lo que puede dar de si, cachissssssssss!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo trabajo en Loomis, para investigar mas buscar en Google.

Transporte de fondos, empece en la empresa contando dinero luego pase a ser de mantenimiento, arreglar pc y cctv pasa ha ser auxiliar de camara y me di cuenta que contando pasta se estava mejor ya hora que no hay mucha, mejor aun, menos faena..................

oops:

P.D. No llego a ser mil €urista.................... :ico13:
 #60627  por Pepe

Oxcar escribió:
silvestrum escribió:
Oxcar escribió:

:ico13: esas máquinas que no ajustáis bien ? :ico13: birras:

yo estoy en la parte de logisitica , almacén , ...

Je, Je, si es cierto no acaban de funcionar bien.

No, es broma si no fuera por esos mantenimientos las máquinas no funcionarian ni para atrás.

yo estoy ahora mismo en producción con responsabilidad de la calidad del producto acabado.

Saludos.
 #60653  por DANI

muy buenas a todos, pues yo trabajo en una empresa de calzado de Elche como diseñador, motivo por el que me comrpr´´e el C5 ya que yo no soy de all´´i y hago muuuchos km
 #60655  por Jopeco

C-pocho escribió:
Jopeco escribió:Pues yo trabajo como inspector de control de calidad en una multinacional dedicada al sector del automovil en cocreto a la fabricación de todo tipo de conectores eléctricos entre ellos fabricamos parte de la BSI.

Vaya, vaya, por casualidad ¿no estarás en Sant Vicenç dels Horts? Si es así, yo he estado en tu fábrica allá por el 2001 - 2002 haciendo sondeos y agujeros varios. Si ya trabajabas ahí, te tienes que acordar de mí... máquinas, ruido, humo, tierra, polvo... es otra de mis especialidades.
Pues pienso que te equivocas pues las oficinas están en Barcelona y la fabrica en Montcada i Reixac.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14