Eloyf1 escribió:No hay que pedir disculpas por nada Eloyf1!!PEPIN escribió:Me gusta ver todo tipo de opiniones y valoraciones porques es la mejor manera de sacar unas buenas conclusiones, pero si todos decimos que el C5 es lo mejor de lo mejor, quizas mas de uno pueda sentirse a posteriori decepcionado con la compra.PEPIN, no me queda otra que aplaudir tu post . Realmente esa es la esencia de un buen foro, y creo que este lo es, y ahora, creo que sí te explicaste con auténtico sentido común, puesto que en los otros post interpreté un tono de burla y desacreditación sin agurmentos (quizás erróneamente) a los comentarios realizados por otros compañeros.
Por ejemplo te metes en un foro de bmw, audi... y rara vez encuentras opiniones negativas, por eso no me gustan esos foros, parece que pagar mas de la cuenta por algo que no lo vale da derecho a menospreciar al resto de marcas y por supuesto a no comentar cosas negativas de sus coches.
En fin, que como dije en mi anterior comentario yo no quiero generar polemicas ni malos rollos, pero hay cosas que por pura lógica no pueden ser.
Saludos,
Siento haberte dado "caña", pues lo hice en cierto modo para "picarte" y una de dos: o respondías con argumentos como lo hiciste o desaparecias pensando "están todos pirados".
Gracias por aguantarme el "tirón de orejas" que te puse y gracias por responder como un auténtico "gentleman".
Al igual que te puse en grande el anterior post, ahora te pongo este:
Te pido disculpas públicamente, porque mi intención no era la de generar "mal rollo", sino la de dejar claro que aquí se pueden verter todo tipo de opiniones con respeto.
Bueno, sólo espero poder conocerte en alguna KDD (el día 26 hacemos una en Asturias y por supuesto por mi pare estás invitado), o si alguna vez te pasas por esta tierra, no dejes de avisarme para invitarte a unas cañas
Un abrazo, Eloy1
La verdad que da gusto leer comentarios en este foro, todos con educacion y respeto, algo difícil de encontrar en estos tiempos... nada que ver con otros foros donde sin darte muchos argumentos te terminando diciendo que ellos tienen un audi (por ejemplo) y tu un citroen, con malas formas y menospreciando tus comentarios.
En algunas ocasiones, es complicado intentar expresar las cosas redactando ya que se pueden interpretar de forma diferente que si lo dijeramos en persona.
Me pilla algo lejos Asturias y mas después de tener el segundo crio hace pocos meses... pero quizas en otra ocasion si que podamos coincidir.
Respecto a lo que se comenta de que los limites actuales están mas para recaudar que para otra cosa me voy a reservar mi opinion porque no terminaria nunca... pero la verdad que da pena ver el estado de ciertas carreteras y que no se haga nada con todo ese dinero que se recauda.
Es alucinante como en ciertos tramos de carreteras tienes limites de 120 cuando perfectamente se podia ir a muchisimo mas y luego tienes otros con limite de 100 y si vas a mas de 60 te juegas la vida... todo ese dinero que recaudan deberian invertirlo en nuestra seguridad y no en ver como nos pueden sacar los ojos mas.
Yo soy consciente de que si un día me pillan al infringir alguna norma tengo que pagar por ello con mi dinero, con mis puntos, con mi retirada de carnet o con la carcel incluso, pero me gustaria que todo ese dinero y toda esa faena que me iban a hacer (y que yo me he buscado solito) fuera para evitar que otros conductores tuvieran algún accidente en uno de los miles de puntos negros que tienen nuestras carreteras.
Saludos,