• C5s "raros".

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117733  por dc5exclusive

Pues aquí va mi pequeña aportación al tema que nos ocupa: "C5 raros", el mío própio, a ver si alguien se da cuenta de la peculiaridad de esta imagen:

Imagen

Para que veáis el acabado de mi coche, se supone que pertenece al "Exclusive", y aquí viene donde la matan, ¿que es lo extraño de la foto?, en otras palabras ¿que falta? y no es el navegador que no lleva ¿eh?.

Ánimo...
 #117740  por julioarranz

Salvo que le falta en la pantalla el bluetooth, no le veo nada extraño, porque también salieron C5´s con tu configuración de color interior y el tirador de la palanca de cambio en negro, con lo cual las dos son normales.

Tu configuración no es de las habituales, pero es una pasada de bonita. ok:

Un saludo Julio
 #117749  por Almartin

Que bonito, me encantan esas combinaciones, yo te lo cambiaba por el bluetooth, jajajajaj ok:
 #117756  por dc5exclusive

Si señores, el bluetues es lo que le falta, pero guardo la ilusión de que lo pueda instalar como dijo Ahngel, el original para aprovechar al máximo la apariencia del coche y no meter una pantallita de colores por ahí...

A ver si me deja la lluvia y le hago un reportaje para presentarlo en sociedad en el hilo correspondiente.

Gracias apañeros, ahora a investigar "el caso bluetooth".
 #117758  por julioarranz

dc5exclusive escribió:Si señores, el bluetues es lo que le falta, pero guardo la ilusión de que lo pueda instalar como dijo Ahngel, el original para aprovechar al máximo la apariencia del coche y no meter una pantallita de colores por ahí... ahora a investigar "el caso bluetooth".
Pues te comento que como no tengas la "Caja Interface" prepara 300€, el resto de lo que puedes necesitar es barato.

Un saludo julio
 #117794  por gara

julioarranz escribió:Salvo que le falta en la pantalla el bluetooth, no le veo nada extraño, porque también salieron C5´s con tu configuración de color interior y el tirador de la palanca de cambio en negro, con lo cual las dos son normales.

Tu configuración no es de las habituales, pero es una pasada de bonita. ok:

Un saludo Julio
Pregunta. ¿y como sabeis que no lleva bluetooth?
 #117795  por pipolin

Una pregunta ¿y por qué no trae bluetooh?
Un saludo
 #117801  por patola

Hola a tod@s;

¿En España hay la configuración de tapiceria tela/cuero en gris claro como la de la foto?. Cuando lo compré yo solo había la configuración en color negro.En gris claro solo la hay en cuero que yo sepa.Gracias.

Saludos.
 #117820  por dc5exclusive

Mi vehículo viene de Francia, a lo mejor por eso llevo ese acabado y sin embargo no tengo instalado el bluetooth... pero es bonita la combinación de colores ¿verdad?, por eso escogí este coche y no otros con navegador y techo solar y no se que leches más...
 #117827  por Ahngel

dc5exclusive escribió:Mi vehículo viene de Francia, a lo mejor por eso llevo ese acabado y sin embargo no tengo instalado el bluetooth... pero es bonita la combinación de colores ¿verdad?, por eso escogí este coche y no otros con navegador y techo solar y no se que leches más...
Como dicen los compañeros, ya quisiera yo que le mío no llevase bluetooth y si ese interior tan elegante, cuando yo lo compre tampoco se podia elegir esa gama de colores en tapiceria y en la parte baja de todo el interior, me encanta tu coche birras:
Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8