• Modelos con o sin FAP

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #117399  por Almartin

Mi FAP, con 116000km que tiene ahora, está en muy buenas condiciones y probablemente dure hasta cerca de los 180000km si sigue el mismo tipo de conducción, vías rápidas.
 #117483  por Pulso112

Pues a mí el FAP ni me lo nombraron. De hecho, yo quería aprovecharme del plan renove cuando daban 1.500 € por el coche viejo pero no pudo ser porque “mi coche contamina mas” de lo que contemplaba como máximo el Plan Prever para poder beneficiarte de él.

De modo que ¿ Cómo esta ese bricoFAPatomarporculo ?

Tanto FAP y tanto FAP
 #118288  por rambob

Una duda. ¿El filtro de carbón activo no es el de olores? A mi me lo cambiaron en la primera revisión a los 20.000 km.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7