• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #129597  por Ahngel

rambob escribió:A ver que me aclare, que van 68 páginas de post.

Las últimas bombillas de 68 led que dice que son especiales para el C5III, ¿nohay que hacerles nada? ¿Se ponen , con su polaridad, y listo? ¿como si fueran las originales de filamento?
Me refiero a estas:

Bombilla G4 de 68 leds tipo SMD 1210 en blanco puro, especial para las luz diurna del citroen C5 III (modelo LCP 12V/24W).

Encajan en el conector sin ninguna modificación. funcionan con 12v.

Y otra cosilla. En los faros bixenon, ¿es más complicado cambiarlas? Recuerdo algo por el tema de la hydractiva. ¿Se usan las herramientas del primer post y listo? ¿Hay que dejarse las manos llenas de arañazos?

Y por último, se me acaba de fundir una luz de posición. ¿Para éstas hay otros leds, o valen los mismos? ¿Hay historias raras de canbus, detección de luz fundidad, luz residual? Es que me pierdo un poco con los leds.

Gracias chicos
Exacto, encajan sin problemas, yo he utilizado el casquillo pequeñito que llevan las bombillas de filamento para que esten un pelin mas altas y encajen de manera mas segura.
Para posicion hay que buscar bombilla led canbus porque si no dara mensaje de luz fundida.
En la página 1 paso la actualizacion del brico y además pondré las 2 versiones en formato pdf para descargar.
Saludos.
 #129615  por Ahngel

Actualizado el brico en la página 1 de este post y con enlaces para descarga en PDF.
Saludos.
 #129662  por brubakers

Las últimas bombillas de 68 led que dice que son especiales para el C5III, ¿nohay que hacerles nada? ¿Se ponen , con su polaridad, y listo? ¿como si fueran las originales de filamento?
Me refiero a estas:

Bombilla G4 de 68 leds tipo SMD 1210 en blanco puro, especial para las luz diurna del citroen C5 III (modelo LCP 12V/24W).

Y otra cosilla. En los faros bixenon, ¿es más complicado cambiarlas? Recuerdo algo por el tema de la hydractiva. ¿Se usan las herramientas del primer post y listo? ¿Hay que dejarse las manos llenas de arañazos?

Y por último, se me acaba de fundir una luz de posición. ¿Para éstas hay otros leds, o valen los mismos? ¿Hay historias raras de canbus, detección de luz fundidad, luz residual? Es que me pierdo un poco con los leds.

Gracias chicos
Buenas tardes! yo tengo una luz fundida de posicion y no se me enciende ningun aviso de luz fundida con lo cual al ponerle las de led dudo que den ningun aviso, de hecho, quiero poner yo también las antiguas led como posicion ya que me llegan esta semana las nuevas de 68 leds, ya os contare cuando lo haga

Saludos!
 #129677  por Ahngel

brubakers escribió:

Me refiero a estas:

Gracias chicos
Buenas tardes! yo tengo una luz fundida de posicion y no se me enciende ningun aviso de luz fundida con lo cual al ponerle las de led dudo que den ningun aviso, de hecho, quiero poner yo también las antiguas led como posicion ya que me llegan esta semana las nuevas de 68 leds, ya os contare cuando lo haga

Saludos!
Pues entonces si se ha fundido y no hay aviso no es necesario que sean canbus, ya nos enseñaras como quedan si las pruebas.
Saludos.
 #129826  por rambob

Exacto!! nada de aviso por luz fundida. ¿Entonces cuáles valen para posición?
 #129830  por Ahngel

rambob escribió:Exacto!! nada de aviso por luz fundida. ¿Entonces cuáles valen para posición?
Hola Rambob, en este post puedes ver las que puso Javier Paez:
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7393

Saludos.
 #130156  por rcabrera

Buenas tardes, ¿alguno de los que ha instalado las bombillas led tiene su C5 III en color Gris Thorium?

saludos.
 #130170  por Ahngel

rcabrera escribió:Buenas tardes, ¿alguno de los que ha instalado las bombillas led tiene su C5 III en color Gris Thorium?

saludos.
Sip, en la página 18 de este post hay fotos del coche de Mms que le puso las anteriores de 18 leds:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
 #130176  por rcabrera

Muchas gracias Ahngel!, acabo de hacer el pedido de la bombillas de 68 leds a Raul de Topledimport. Debieran llegar a Chile en unos 10 días. Gracias Ahngel por este post!. Saludos
 #130199  por Ahngel

rcabrera escribió:Muchas gracias Ahngel!, acabo de hacer el pedido de la bombillas de 68 leds a Raul de Topledimport. Debieran llegar a Chile en unos 10 días. Gracias Ahngel por este post!. Saludos
Gracias a ti por leerlo y decidirte a hacer el brico, creo que es el primer brico que cruza el atlantico, en la página 1 de este megapost tienes las instrucciones de las 2 versiones del brico, cualquier duda pregunta por aqui.
Saludos.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 114