• Nuevo producto tecnologico revolucionario

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#9195  por MALLUS

jescaus escribió:
MALLUS escribió:yo estudié (y terminé) Derecho...pero en la carrera se estudia :lol: :lol: :lol: una "asignatura" que no veréis reflejada en ningún plan de estudios, cual es el Derecho al Bar :lol: :lol: :lol: Sobre todo el "Derecho" al bar de Historia, un lugar guapísimo, enorme y con unas "nenas" de campeonato. :twisted:
por que sera que LAS de derecho están tremendamente buenas y las de ciencias son mas feas que un juanete????? salvo una de ellas a la que le tire los trastos je je , pa una que estaba buena no la iba a dejar escapar.....
Es cierto. Sólo tengo que mirar la orla para darme cuenta de ello. :twisted: Y ahora, además, el personal femenino es mayoritario en estas facultades, por lo que cada vez vemos más mujeres ocupando puestos de juez, fiscal...y no hablemos abogadas. :lol:

#9196  por MALLUS

jescaus escribió:
MALLUS escribió:Pues yo también fui a aprender. Y hombre, creo que aprendí bastante. Si empiezo a poner todo lo que he estudiado, tal vez alguno se sorprendería de por qué estoy conduciendo un taxi. :roll:
porque ganas ma ssueldo que muchos de nosotros oh pobres titulados universitarios
Es posible, pero también curro como un "condenao" :twisted: Y como en todo "negocio", pues no hay pagas, ni vacaciones...ni nada por el estilo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8