Lo que yo creo que algún SO se piensa que como esto de los foros son 4 gatos los que se meten en ellos y se enteran de lo que hay, el resto ya picará y se la clavamos, ya sabeís lo de prefiero pocos muchos a muchos pocos, pero no se dan cuenta que aparte de los foros también funciona el boca a boca y al final todos esos SO "listos" acaban cayendo por su propio peso.
Personalmente, estoy haciendo propaganda a to´Dios que conozco y tiene un citroen, sea del modelo que sea, porque creo que tanto el conocido como el taller se merecen esa pequeña molestia, que para mi no lo es.
Saludos.
Personalmente, estoy haciendo propaganda a to´Dios que conozco y tiene un citroen, sea del modelo que sea, porque creo que tanto el conocido como el taller se merecen esa pequeña molestia, que para mi no lo es.
Saludos.
Matriculado en Julio 2009 y adquirido en Mayo 2010 al conce (vhº de gerencia) --- 86.000 Km.
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... Y a mí me duele la cabeza
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... Y a mí me duele la cabeza