Todo lo que decis me parece fenomenal, pero para mi lo único que veo es que esta ley solo se ha sacado para "recaudar"mas dinero en multas, porque en lo que se refiere al ahorro de Gasolinas poco nos vamos a enterar.Desde la salida de esta Bochornosa ley ,la 6 marcha casi ni la toco pues cuando me pongo a 110 se me bajan las revoluciones a 1800-2000,teniendo que pasar a 5 para que que me suban con el consiguiente gasto de mas de gasoil en mi caso.Solo me queda que "FELICITAR" muy efusivamente a este "PEDAZO" de gobierno que tenemos en España por tan "Ocurrente" ley Saludos
Hola a todos
Ni DGT, ni ningún estamento oficial realizan las denuncias de forma legal siempre intentan el cobrar el máximo posible.
http://www.20minutos.es/noticia/803217/0/#sharing
Porque ahora nos dicen que paguemos de forma adelantada para que nos ahorremos un 50% y perdamos el derecho a recurrir, (Esto en cualquier país seria ilegal)
Esto es una forma de que el estado ayude de forma económica a los grandes y medianos Ayuntamientos si que
tenga un coste para el estado.
Yo bajo mi opinión intentare cumplir la velocidad legal o un poco menos, que coste que no es por ser lo correcto, sino por que considero que si todos cumplieras las velocidades llegaríamos a parar la circulación o por lo poco ser muy molesta.
Aquí en el foro tenemos varios profesionales del volante.
Pregunto
¿Que pasaría si todos circulásemos a 100 o 105Km. en carretera General?
¿Que velocidad tienen que cumplir los Camiones?
¿Cuanto tardaríamos en adelantar a un camión?
Saludos