• Lo que no me gusta de mi C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #110406  por ivanhhoe

en el C2 venía cianocrilatada del anterior propietario, que debía estar quemado ya de robos. Cero problemas en los (cambia justo ahora de párrafo, Ahngel, no leas las palabras que siguen) lavaderos de rodillos.

No olvideis sumar a los 4 euros, todo lo demás y que vale más dinero que lo malditos 4 euros:

el cabreo del momento
sacar un rato para ir al concesionario y comprarla
aguantarse escuchando del culo la radio hasta que compres y pongas la nueva antena

así que lo de llevar stock en el maletero no es mala idea...

y lo del cartel tampoco, en plan MC:

antena nueva en el concesionario 4E
partirte las piernas lentamente como te pille robandome la antena, tio tacaño, miserable y cutre, no tiene precio.
para todo lo demás, usa tu cartera mamón!

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #110424  por Marza_77

manolo171258 escribió:¡Hola!
Volviendo al tema del principio...
En mi C5 echo de menos las guanteras, o como se llamen que tenía el Xsara en la puertas, las del C5 no dan ni para un mal CD.
Otra cosa que me fastidia es que para poner faros de xenon direccionales tienes que "cargar" con todo el acabado exclusive, del que sólo me interesaban los faros.
Por lo demás, superados los problemas del climatizador y cambiado el ST, estoy encantado con mi coche.
Manolo
Estoy de acuerdo con todo lo que dices yo también tengo un sxara y echo de menos esos espacios y lo de los faros igual ya que hasta un corsa te viene con ellos.
Otra cosa que no me gusta es que la tapa del apoyacodos roce con la maneta del reglaje lumbar que es otra cosa que no me gusta ya que no se si es que no me siento como debo o que no he cogido aun la postura ideal pero yo le cambiaria el nombre y le pondria, reglaje cular.
Yo también estoy encantado con el mío.Un saludo
 #110450  por miguenduro

Para mi imperdonable que el Myway no lea Mp3 de la SD ni te de opción alguna de poner un USB, algo que llevan ya hasta las autoradios de los chinos...

Que use una medida de neumáticos tan rara, que cuestan un pastón, pero citroen siempre lo hace.

El resto ME ENCANTA.

Ah! y lo peor que la gente me copia, ya hay 2 C5III Rojo Sanguine en mi barrio, coño y no se veía ni uno de ese color :mrgreen: inclkuso en el concesionario me lo dijeron... si es que me van a tener que pagar por usar sus coches.
 #110454  por JoseSPORT

miguenduro escribió: Que use una medida de neumáticos tan rara, que cuestan un pastón, pero citroen siempre lo hace.
Citroën corazon; MICHELIN= $$;;
 #110474  por Ahngel

JoseSPORT escribió:
miguenduro escribió: Que use una medida de neumáticos tan rara, que cuestan un pastón, pero citroen siempre lo hace.
Citroën corazon; Michelin ©= $$;;
Por si no los sabiais Citroen antes de pertenecer al grupo PSA era propiedad de Michelin, ya que estos tenian el mayor numero de acciones de Citroen.
Saludos.
 #110482  por fotosaez

El tema del precio de los neumáticos tiene facil solucion, busca las equivalencias de las tuyos o directamente habla con quien te los suela montar, las diferencias de precio son la ...... con el Brava tuve este problema, me montaba una medida rarisima y el precio :ico12: , montando una equivalente mas comun.........la mitad.
 #110489  por JoseSPORT

Ahngel escribió:
JoseSPORT escribió:
Citroën corazon; Michelin © ©= $$;;
Por si no los sabiais Citroen antes de pertenecer al grupo PSA era propiedad de Michelin ©, ya que estos tenian el mayor numero de acciones de Citroen.
Saludos.
Exacto Ahngel, a eso me referia... por eso se llevan tan bien y nunca veremos un Citroën con otra marca montada de fabrica.Saludos.
 #110523  por manolo171258

fotosaez escribió:El tema del precio de los neumáticos tiene facil solucion, busca las equivalencias de las tuyos o directamente habla con quien te los suela montar, las diferencias de precio son la ...... con el Brava tuve este problema, me montaba una medida rarisima y el precio :ico12: , montando una equivalente mas comun.........la mitad.
Si Alguien está interesado en la página 4 de este post http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=119&t=7887 dejé la dirección de una web que te da todas las posibles equivalencias de tu neumático original (La medida es la primera que aparece en la ficha de ITV, en mi premier de 140, es de 16 pulgadas).
Dentro de Michelín energy hay algunas que cuestan poco más de la mitad que las originales.
 #110546  por Pulso112

JoseSPORT escribió:
Ahngel escribió:
JoseSPORT escribió:
Citroën corazon; Michelin © © ©= $$;;
Por si no los sabiais Citroen antes de pertenecer al grupo PSA era propiedad de Michelin © ©, ya que estos tenian el mayor numero de acciones de Citroen.
Saludos.
Exacto Ahngel, a eso me referia... por eso se llevan tan bien y nunca veremos un Citroën con otra marca montada de fabrica.Saludos.
No me gusta Michelin. Mi coche no salió del conce con ellas.

Se siente. :mrgreen:
 #110570  por JoseSPORT

Pulso112 escribió:
JoseSPORT escribió:
Ahngel escribió:
JoseSPORT escribió:
Citroën corazon; Michelin © © © ©= $$;;
Por si no los sabiais Citroen antes de pertenecer al grupo PSA era propiedad de Michelin © © ©, ya que estos tenian el mayor numero de acciones de Citroen.
Saludos.
No me gusta Michelin ©. Mi coche no salió del conce con ellas.

Se siente. :mrgreen:
Pero porque lo pedirias aposta, esque eres de un rarito... :ico13: :ico13:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12