Muchas gracias Miguel. Te lo has currado de verdad y se agradece.
Un saludo.
Un saludo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
dbd escribió:Primero muchas gracias por todo, los mapas, las instrucciones,...Lo de tener el coche en marcha es para evitar que el proceso se detenga "a medias", ya que si el coche no está arrancado al rato el coche entra en modo "ahorro de energia" y apaga la radio, y por ende, el navegador. Con el coche conduciendo corres el peligro de que el coche, si estas arrancando, parando, etc. pueda calarse y para arrancarlo todos sabemos que hay que quitar el contacto y volver a arrancar, y el navegador se apaga en cuanto quitemos el contacto, deteniendose el proceso. Creo que alguien ha hecho el proceso mientras circulaba. Yo, desde luego, reconozco que he pensado en hacerlo circulando, para no tener que estar esperando los 20 minutos con el motor arrancado, pero al final decidí no arriesgarme y no complicarme la vida. Los 20 minutos pasan rapido si te lo tomas con filosofia, te dedicas a echarle un vistazo al periodico o a una revista, o a juguetear con el móvil, por decir algo, y te dejas de complicaciones.
Segungo una pregunta, a la hora de actualizar el software, el mío es el 20.07, hay que tener el motor encendido durante la misma, pero, tiene que estar en punto muerto o se puede actualizar miestras se conduce normalmente????
Gracias de nuevo
mareanegra escribió:Hola a todos tengo una duda sobre la tarjeta a comprar no se si valen las tarjetas que incorporan micro sd y que clase me recomendais graciasYo tengo una micro sd de 8gb clase 4y funciona de momento todo bien.Un saludo
francisco-lg escribió:yo compre una kingston micro sd de 8gb clase 4 y no me cabia por 45 megas, aunque no descarto que hiciese algo mal, pero como me tenía que ir y tenía mono de probarlo pase por la tienda y compre la misma pero de 16 gb que me va de lujo.mareanegra escribió:Hola a todos tengo una duda sobre la tarjeta a comprar no se si valen las tarjetas que incorporan micro sd y que clase me recomendais graciasYo tengo una micro sd de 8gb clase 4y funciona de momento todo bien.Un saludo
rubio77 escribió:por cierto, hoy he actualizado a la versión 33 y los mapas me va de lujo, aunque sobre la actualizacion en si no noto ninguna diferencia, alguien sabe que han mejorado?En este hilo hablan de las mejoras. Son casi todo correcciones mas que mejoras.
miguelidanez escribió:En este hilo hablan de las mejoras. Son casi todo correcciones mas que mejoras.gracias a ver que tal.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=9942