• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #129497  por Felicia Carroll
 
Bueno chicos, ya ha llegado aunque aún falta la documentación de matriculación.

Parece que la semana que viene me lo entregan... bravo: bravo: bravo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento ponerlo pequeño, pero ahora no recuerdo como se pone más grande sin ser gigante.


Muchas gracias a todos.
 #129508  por Ahngel
 
Si señor Fasciola, es una preciosidad, seguro que no ves el momento de conducirlo, ya veras como luego no te puedes bajar de él :ico2:
Dejo mejor así las fotos porque a tamaño real son enormes y colapsan el post.
Saludos.
 #129579  por Felicia Carroll
 
Ahngel escribió:Si señor Fasciola, es una preciosidad, seguro que no ves el momento de conducirlo, ya veras como luego no te puedes bajar de él :ico2:
Gracias Ahngel, es coche es realmente impresionante, cuando lo ví por primera vez me impactó, porque al menos por aquí, ni se ven muchos, ni el color es el más común.

Aún no lo he podido conducir, me he sentado, lo he toqueteado, lo arranqué, pero de meter primera nada.
Hasta el miércoles dicen que no hay posibilidad de sacarlo. noentender:

Y vamos a ver si todo sale bien, porque si no hasta el viernes... :|
Como tu bien dices no veo la hora, todo se me hace eterno.

Al menos estoy mientras adecentando el garaje para meter a ... no sabemos que nombre ponerle...

Un saludo.
 #129582  por VictorAg
 
Precioso ese coche !. Ya verás cómo se sufre la primera vez que lo aparcas, sobra coche por todos lados !! :ico13:
 #129583  por Almartin
 
Fasciola escribió:
Ahngel escribió:Si señor Fasciola, es una preciosidad, seguro que no ves el momento de conducirlo, ya veras como luego no te puedes bajar de él :ico2:
Gracias Ahngel, es coche es realmente impresionante, cuando lo ví por primera vez me impactó, porque al menos por aquí, ni se ven muchos, ni el color es el más común.

Aún no lo he podido conducir, me he sentado, lo he toqueteado, lo arranqué, pero de meter primera nada.
Hasta el miércoles dicen que no hay posibilidad de sacarlo. noentender:

Y vamos a ver si todo sale bien, porque si no hasta el viernes... :|
Como tu bien dices no veo la hora, todo se me hace eterno.

Al menos estoy mientras adecentando el garaje para meter a ... no sabemos que nombre ponerle...

Un saludo.
Cochazo, hasta por aquí huele a nuevo :ico13:
 #129586  por Felicia Carroll
 
VictorAg escribió:Ya verás cómo se sufre la primera vez que lo aparcas, sobra coche por todos lados !! :ico13:
Ahora con todos los robos que hay me va a dar yuyu hasta sacarlo por ahí, ya que es demasiado vistoso.
Y sobre aparcarlo, ufff ese es otro problema... pero es que es tan monooo, supongo que sino hubiera comprado un fiat 500 o un mini, jeje.
Ese no es nuestro estilo... :ico13:


almartin escribió:hasta por aquí huele a nuevo
Jeje, pues mira de ese tema estuve hablando ayer con mi señora, cuando me metí en el no me dió la sensación esa de olor a nuevo de otras marcas, tal vez sea por el olor a cuero, es otro olor no se como lo describiría, pero el olor a nuevo característico no es. Es curioso.


Gracias chicos.
 #129623  por JARANE
 
BUENO ES LA PRIMERA FOTO QUE INTENTO PONER PERO BUENO A VER SI SALE ,AQUI MI C5
http://fotos.subefotos.com/5cdf44a6c0d6 ... 0be94o.jpg
Imagen

Hola compañero, te dejé tu enlace y el mismo corregido, para que dándole a editar mensaje puedas ver la diferencia y sepas como subir las fotos.
Un saludo Julio
Última edición por julioarranz el 02 Dic 2011, 23:35, editado 3 veces en total. Razón: Redireccionar foto.
 #129625  por JARANE
 
ok julio gracias la proxima vez espero hacerlo mejor
 #129627  por JavierPaez
 
Ostias ese coche me suena y donde está hecha la foto más aun, :ico13: :ico13: :ico13:

Ya era hora que lo presentaras en sociedad tronco, muy guapo el bicho, ahora a disfrutarlo, por cierto en breve te tengo preparado eso que tenemos pendiente.


Un abrazo Javi, saludos a la family.
 #129639  por Capi
 
Guapo, además hiciste la presentación en sociedad en la concentración de Daganzo, por cierto hiciste muchas mas fotos, pues como dicen algunos que rulen que rulen jaja.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 96