Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Haardt escribió:Jurr. los Kiss y los Judas... madre mia.. y eran mayores cuando era un adolescente... tendrán cerca de los 50, o mas.. asias por compartir las fotos Devil.De nada Haardt espero que las disfruteis como yo disfrute en el festival,saludos
Devil-C5 escribió:Lo cierto y según veo, muchos grupos de los 80s siguen en activo, o se han "rejuntado" para ofrecer conciertos. Imagino que la mayoría de asistentes somos treintañeros y cuarentones ( mismamente , jjajaja)Haardt escribió:Jurr. los Kiss y los Judas... madre mia.. y eran mayores cuando era un adolescente... tendrán cerca de los 50, o mas.. asias por compartir las fotos Devil.De nada Haardt espero que las disfruteis como yo disfrute en el festival,saludos
skarchoffen escribió:Estos son unos amigos a los que algunas veces hecho una mano en audio-video.Pues me ha encantado el Cover y ahí he dejado mi comentario.. me han gustado los 3fasic & the foxholes..
Es en directo, grabado con una videocamara tanto la imagen como el sonido, espero se disculpe la mala calidad.
© The Fox Holes & trifasic.