Somi escribió:Os habéis descargado el manual de uso, leído y comprendido??
Yo he hecho un resumen, pero si os bajáis el manual, y lo miráis, seguro que os tiene que funcionar, lo ha hecho en todos los Citroen y Peugeot que conozco, solo faltaba el C5III, y si en uno se puede, es que se puede en todos, al final van a decir que los Hydroactiveros son los mas patosos del grupo PSA
Esto último es coña eh!! que sus veo venir!
Hola amigos aqui estamos otra vez.
Pues Yo creo que Somi tiene razon,,,,,,, somos o soy el mas patoso de todo el grupo PSA.
Lo de la actualizacion al 8.11 si problema.
Ponerle los mapas casi sin problemas.
Lo de poner el cable USB sin problema, ese me quedo muy bien yo lo he puesto debajo del Navidrive con un pequeño soporte hecho especialmente para la guantera y sin problema y me ha quedado muy bien si a alguno le interesa le puedo mandar como yo lo he hecho.
Lo de ponerle los radares sin problema
Pero para que nos salga lo de las presiones de las ruedas y la pemperatura esto si que es con PROBLEMAS, no hay manera y si puede que tenga Somi razon que torpe somos los del C5.
Hay alguno que tenga C5 (exclusive)138 FAP y que me explique los pasos para que salga lo de las presiones y temperatura en la pantalla del NAVIDRIVE,(le seria muy agradecido)