• Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de mi.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #77161  por Capi

Jose A. Bar escribió: Espero que la dirección de este foro se incline más por este tipo de actitudes que por el conformismo o por la defensa de la marca cuando no se lo merece. tarjetaroja:

Muy buenas, no creo que desde la dirección del Club a la cual pertenezco, sea conformista o defendamos la marca, si te lees el foro en profundidad, veras que hay temas en los que la marca, no sale muy bien parada, todos tenemos un C5 o un C2 (es el caso de Tango) y en mayor o menor medida hemos sufrido a la marca, nunca se censura post, que cumpla las normas que se han aceptado al registrarse y nunca se hará, eso si cuando la marca se merece un aplauso se lo damos, pero cuando se merece una colleja, también y desde aquí y entre todos lo que intentamos es solucionar los fallos de nuestros coches y orientar a la gente como tratar con la marca, eso hemos echo desde el comienzo y seguiremos haciendo.
Un saludo!.
 #77172  por Kini

Fabimarco escribió:[Pues si Tango si... Si me correspondía... a veces algunos parecéis los dueños de Citroen y no sus clientes - en tu caso veo que eres cliente y empleado - ya que defendéis en extremo a la marca. Cúando una cosa está mal hecha desde un inicio pues lo está... una cosa es decir : Hombre... pues prueba, no creo que te la dean pero por pedir que no sea... y otra es decir tajantemente : no no te corresponde porque han cumplido bien contigo... PUES NO.
Si, soy empleado. Y como aqui trabajo "off-laboral" me voy a permitir una cosa que me encantaría decir aqui en mi trabajo a gente agradecida como tu.

Que después de darte información que no te tenía porque haberte dado, después de preocuparme por tu bomba y por tu accidentado jabalí, después de haber llamado YO MISMO a citroen central haciendome el orejas para preguntar sobre la bomba, después de poner mis conocimientos a tu disposición... ¿me saltas con estas?

Gracias a gente como tu, me pensaré dar o no dar soporte oficial a los demás usuarios de Hydractives.com
 #77174  por MrFAP

Pues el final de la historia es la normal, me refiero a que tarde o temprano se habria resuelto como ha finalizado, con el coche reparado. Ahora es cuando me van a lapidar unos cuantos, yo opino que citroen a respondido como debia, si no has tenido antes el coche reparado es porque la pieza no estaba disponible, no creo que la persona francesa de citroen se haya sacado la pieza de debajo de la chistera, simplemente que se han cumplido los plazos de entrega del recambio y encima este hombre a quedado de cine contigo. Que conste que es mi opinion personal después de leer todo el post, ¿que puedo estar equivocado? pues seguramente pero la impresion que a mi me da es esta.
Por cierto el compi Jose A. Bar no se si tiene o ha tenido también problemas con Citroen porque solo leo que ataques suyos al servicio de atencion al cliente.
 #77202  por soyuncanalla

Tango escribió: Si, soy empleado.
pues yo no, no soy empleado de Citroën y no me caso con ninguna marca, aun trabajando para una gran cantidad de ellas ......(entre ellas Citroën :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

y en este caso no he defendido a la marca, si acaso he defendido a los terceros que son los que suministran a las marcas y dando explicaciones varias, sobre los motivos por los que la pieza podría retrasarse.

y lo que le ha pasado a Fabimarco, sintiéndolo mucho......está a la orden del día (y aquí incluyo la incompetencia de cualquier parte de la cadena), es lo que hay y nos tenemos que joder cuando nos toque.

que no debería ser así, pues no, no debería. Pero cuando estás dentro, cuesta menos entenderlo y ser paciente, por supuesto presionando en todo lo posible para que el tema se agilice y amenazando de la manera que sea para ver cumplido nuestro objetivo.

slds.
 #77203  por Kini

No se como tomarme esto ultimo xD ¿Me estas diciendo que me comprendes o me estás diciendo que "soy un canalla" por dar las explicaciones que tocan?
 #77204  por Jose A. Bar

Para Capi:

Buenas tardes compañero:

Creo que las citas se deben hacer en su totalidad porque una cita sacada de contesto puede cambiar cuanto menos en algún matiz.

Dicho esto, te comunico que no estoy acusando ni ha persona alguna ni a la Dirección del Foro, solo estoy expresando mi opinión respecto de un asunto, en el que me estoy inclinando sobre una de las partes, lo que si que he hecho además, es decir lo que espero de este Foro, que luego se producirá o no. No asevero sobre que postura tiene esta Dirección sino que postura me gustaría a mí que tuviese.
Son muchos las voces y los comentarios dirigidos a Fabimarco para que se calmara y para que se conformara, creo que todas ellas con buena intención, pero por suerte no lo hizo. Que sepamos donde esta la causa del problema que si el proveedor de Citroen no suministre las piezas a tiempo o que sea cualquier otra causa no esculpa a Citroen, que tiene la obligación de preverlo y en su defecto compensarlo con un coche de sustitución, ampliación de garantía o lo que proceda en cada caso.
Ya lo sabes, pero reitero que en mi opinión del servicio Post-venta de Citroen deja mucho que desear y solo alzando la voz van ha saber de nuestro descontento. Y si me expreso aquí (en este hilo) es porque creo que este Foro puede hacer mucho en este sentido.
Para terminar, como leo entre líneas que te parezco “desagradecido”, por decir algo suave, te pido diez minutos de tu tiempo, pincha mi nombre saca todos mis mensajes juntos y veras como es mi actuación en el Foro en general o que pienso del mismo.

Para MrFAP:

Hola compañero:
Tienes razón, he tenido y tengo problemas con Citroen. Actualmente en un C5 II el climatizador no funciona correctamente porque cuando me subo al vehículo y esta de verano de Valencia debería aumentar el caudal del aire automáticamente hasta que alcanza la temperatura indicada, y nada de nada, este el interior a la temperatura que este y pidas lo que pidas el caudal de aire siempre es el mismo (por cierto bajísimo). La contestación de ellos al respecto es que “eso es lo normal, si quiero que se refrigere más rápido tengo que subirlo yo manualmente”.
Y sigo, el mismo coche ha empezado a dar errores con el navegador, cuando me esta guiando hacia algún destino, en pantalla a veces me sale efectuar un giro tal que a derechas y su amable voz me indica que gire a la izquierda. La respuesta de Citroen es que debo actualizarlo pero que cuesta 120 E y son a mi cargo. Todo eso, después de estar pagándoles religiosamente una ampliación de garantía a 5 años, que por cierto, termina en Octubre.
Que te parece Compi ¿debo estar contento con el servicio Post-venta?

Ahaaaa, y por lo menos yo no te voy ha lapidar, pero si voy a intentar que cambies de postura con el fin de que la marca mejore, y entonces ya lo celebraremos y lo disfrutaremos todos.
 #77205  por Kini

Quieres decir que tu único fin en este foro de Hydractives.com es hacer una revolución en contra de la marca y pretendes unir fuerzas contando con usuarios de esta comunidad. En pocas palabras, que intentas usar el foro para tus propios fines que son venganza por un mal servicio. ¿Me equivoco? Porque es lo que estás demostrando mensaje tras mensaje.

No te voy a decir que hagas mal, sino que has ido a elegir el foro erróneo. Mejor dicho, la comunidad errónea para estos menesteres porque aqui nos ayudamos los unos a los otros y nadie va en contra de nadie. A unos nos toca poner en conocimiento las causas profesionales para el usuario de manera totalmente desinteresada como se ha demostrado en este hilo en mi caso, a otros les toca compartir conocimientos propios que el día a día les ha ido dando y a otros exponer los problemas al margen de Citroën.

Pero veo que tu estás enfocando todo a una cruzada personal en contra de la marca, en este caso en contra del servicio postventa.
 #77210  por Capi

El problema que planteo la apertura de este post, ya se soluciono de manera que cualquier mensaje que no se ciña extrictamente a este problema sera eliminado.
 #77290  por soyuncanalla

Tango escribió:No se como tomarme esto ultimo xD ¿Me estas diciendo que me comprendes o me estás diciendo que "soy un canalla" por dar las explicaciones que tocan?
que te comprendo de todas, todas y bastante has hecho.
 #77321  por Somi

Tango escribió:....
Gracias a gente como tu, me pensaré dar o no dar soporte oficial a los demás usuarios de Hydractives.com
Por desgracia se bien de lo que hablas, a mi me ha ocurrido también en alguna ocasión, haces lo que puedes por ayudar, comentas más de lo que deberías, ocupas parte de tu tiempo personal en recabar información que luego la empleas para intentar ayudar, y cuando regresas al foro te encuentras que no solo no te lo agradecen, sino que encima aún te piden explicaciones o te atacan, lo cierto es que la gente valora muy poco la ayuda gratuita y desinteresada que a veces se les presta en nuestra comunidad, y no se dan cuenta que con según que formas de comportarse o responder lo único que consiguen es que se nos quiten las ganas de ayudar, y con eso perdemos todos...

Perdonar si me he ido del hilo, pero tenía que exponer lo que pienso.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11