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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33273  por jescaus
 
después de 800 km de autovia a 110 km/h el ordeñador de a bordo me marca 6,4 pero si hago las cuentas a mano me sale 6,2 de media

COMO UN MECHEROOOOOOOOOOOOOOOOO JA JA JA J
 #33275  por Hidrorreumatico
 
jescaus escribió:después de 800 km de autovia a 110 km/h el ordeñador de a bordo me marca 6,4 pero si hago las cuentas a mano me sale 6,2 de media

COMO UN MECHEROOOOOOOOOOOOOOOOO JA JA JA J
La virgen....Ya chupa ya.....Para ser un trayecto a cruceros tranquilitos....
 #33279  por jescaus
 
Hidrorreumático escribió:
jescaus escribió:después de 800 km de autovia a 110 km/h el ordeñador de a bordo me marca 6,4 pero si hago las cuentas a mano me sale 6,2 de media

COMO UN MECHEROOOOOOOOOOOOOOOOO JA JA JA J
La virgen....Ya chupa ya.....Para ser un trayecto a cruceros tranquilitos....

es lo que tiene un 2.2 cas
 #33280  por Hidrorreumatico
 
Supongo que el que sea de 4 velocidades también influye algo....Los últimos con 6 mejorarían algo la cosa.
 #33338  por Destinee Kuhic
 
Durante esta semana he detectado que el consumo me ha subido entre 0,5 y 0,6 litros mas a los 100km. haciendo el mismo recorrido y conduciendo de igual manera ¿a que puede ser debido?
 #33339  por skarchoffen
 
jolis1955 escribió:Durante esta semana he detectado que el consumo me ha subido entre 0,5 y 0,6 litros mas a los 100km. haciendo el mismo recorrido y conduciendo de igual manera ¿a que puede ser debido?

Las condiciones atmosfericas influyen mucho en el comportamiento del vehiculo, no es lo mismo estar a nivel del mar con presión de 1000mb que estar en lo alto de una montaña con 850mb, tampoco es la misma calidad de combustion la que se produce con una humedad del 60% que con otra del 85%. Todos estos factores están calculados en la bsi con diferentes parametros que afectan a la injeccion de combustible, temperatura de operacion y presión del turbo entre otros, el resultado final es que para el conductor el vehiculo se comporta de igual manera independientemente de las condiciones atmosfericas pero el gran resentido de esta linealidad de comportamiento es el consumo.

Salu2
 #33340  por Destinee Kuhic
 
skarchoffen escribió:
jolis1955 escribió:Durante esta semana he detectado que el consumo me ha subido entre 0,5 y 0,6 litros mas a los 100km. haciendo el mismo recorrido y conduciendo de igual manera ¿a que puede ser debido?

Las condiciones atmosfericas influyen mucho en el comportamiento del vehiculo, no es lo mismo estar a nivel del mar con presión de 1000mb que estar en lo alto de una montaña con 850mb, tampoco es la misma calidad de combustion la que se produce con una humedad del 60% que con otra del 85%. Todos estos factores están calculados en la bsi con diferentes parametros que afectan a la injeccion de combustible, temperatura de operacion y presión del turbo entre otros, el resultado final es que para el conductor el vehiculo se comporta de igual manera independientemente de las condiciones atmosfericas pero el gran resentido de esta linealidad de comportamiento es el consumo.

Salu2
lo que si que han cambiado son las condiciones atmosfericas ,pues lleva toda la semana con lloviendo
 #33350  por Hidrorreumatico
 
jolis1955 escribió:Durante esta semana he detectado que el consumo me ha subido entre 0,5 y 0,6 litros mas a los 100km. haciendo el mismo recorrido y conduciendo de igual manera ¿a que puede ser debido?
¿Viento? Parece que no....Pero influye más de lo que parece....

Otra cosa a añadir (si tienes FAP claro) es que te haya coincidido una regeneración de esas....Yo lo noto porque cuando está "en ello" a punta de gas da como pequeños tirones y el consumo instantáneo sube del orden de dos litros respecto al habitual (y cuando dejas de acelerar en lugar de marcar 0,0 te marca sobre 1 o 2 litros)
 #34821  por Snake
 
Pues mi consumo medio según marca el ordenador de abordo es de 7.5 pero a mi no me cuadra porque lleno el tanque no hago mas de 700 o 750km, si en el tanque entra 71litros, estamos hablando que me consume unos 10litros a los 100kms, mi conducción es normal, respetando los límites de velocidad, cambio de marcha entre 2000 - 3000rpm ( normalmente lo hago 2500rmp....soy de sevilla ( de un pueblo) mi trabajo esta a las afuera de sevilla...la verdad circulo mas por urbano que por interurbano...ustedes veis normal que haga esos kilometros?? :|
 #34825  por Hidrorreumatico
 
Snake escribió:Pues mi consumo medio según marca el ordenador de abordo es de 7.5 pero a mi no me cuadra porque lleno el tanque no hago mas de 700 o 750km, si en el tanque entra 71litros, estamos hablando que me consume unos 10litros a los 100kms, mi conducción es normal, respetando los límites de velocidad, cambio de marcha entre 2000 - 3000rpm ( normalmente lo hago 2500rmp....soy de sevilla ( de un pueblo) mi trabajo esta a las afuera de sevilla...la verdad circulo mas por urbano que por interurbano...ustedes veis normal que haga esos kilometros?? :|
Cuando dices que no haces más de 700-750 a qué te refieres... ¿A que el ordenador te marca como autonomía esa cifra o a que cuando repostas has hecho esos km? Porque si es lo segundo recuerda que cuando repostas te quedan litros dentro....Que no acudes seco vaya, con lo cual no has empleado 71 litros sino 60 o menos (depende de lo que apures).

No se que motor llevas, intuyo que el 2.0 HDi y haciendo algo de ciudad y tal, no me parece mal un consumo medio de 7,5
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