• Se cuela el aire exterior por el climatizador (SOLUCIONADO)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #95832  por Sabu

Me alegro que se halla solucionado el problema de forma definitiva.
Le han puesto una junta con una goma a la resistencia para evitar esa pequeña holgura y la tapa del filtro polen con una pasta selladora y los tornillos.
:shock:

Que dure, se suele decir :mrgreen:

Un saludo, y tranquilo, que no creo que nadie te cruce por los comentarios :wink:
birras:
 #95847  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico17: :ico17: me alegro muchisimo de que vuelvas a disfrutar del coche, si pasas por alicante avisame a ver si podemos vernos, te paso por privado mi contacto.
Saludos y rebienvenido de nuevo al club :mrgreen:
 #95855  por Abelin

Me alegro muchísimo que te solucionaran tu problema, Disfruta del coche.
Saludos
 #95866  por ferrary

por fin me alegro de que todo se solucione
 #96005  por Pulso112

Gracias a todos. alaemo; Ahora solo queda esperar que el apaño aguante.

Saludos.

Pd, Ahngel no me ha llegado ese MP con el contacto.
 #96033  por enrie

me alegro mucho que se solucionara ,ahora toca disfrutar del coche, relajado como bien dices , no sea que se caliente la pierna y pises mas de la cuenta
recuerdos enrie
 #96053  por rambob

Bien Pulso, Bien!!! bravo: bravo: bravo:
 #96060  por Randomize

Pues bien está lo que bien acaba !!!!!

Y ahora que todo ha terminado y la cosa está mas relajada.....tengo una duda que no he querido preguntarla antes por que no era relevante....que son las "rampas" en los pies ¿?¿?¿?

un saludete
 #96124  por Pulso112

Randomize escribió:Pues bien está lo que bien acaba !!!!!

Y ahora que todo ha terminado y la cosa está mas relajada.....tengo una duda que no he querido preguntarla antes por que no era relevante....que son las "rampas" en los pies ¿?¿?¿?

un saludete
:ico13: Aquello que se encoje, luego se dilata y a veces tirita. offtopic:

Gracias a todos.
 #116830  por BENITOAMORETTI

Hola a todos, yo soy otro del os que nota aire caliente en el pie derecho cuando llevo el climatizador puesto.Ayer viniendo de Valencia hacia Burgos observé lo siguinte:
Con una temperatura exterior de 32º , pongo en marcha el climatizador en modo auto a 21,5º , tengo aire frio por los difusores centrales y por arriba , cuando lleva un rato funcionando empiezo a notar calor por los pies , me aseguro metiendo la mano por debajo.Si fijo la salida hacia arriba sigue pasando , solo cuando bajo la temperatura hasta 20º nodeja de salir aire caliente .El lado del acompañante funciona bién, yo no creo que sean filtraciones , si no un fallo en la configuración del programa que contola el climatizador.

un saludo a todos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11