• ¿Hidroneumatica o metalica?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #106838  por Almartin

JoseSPORT escribió:
almartin escribió: Yo ahora mismo con la edad que tengo realmente preferiria un C5 con metalica y un buen freno de mano de los de toda la vida, y que llevará bi-xenon de fabrica y un buen navidrive. Posiblemente los gustos cambien con la edad. pero no me quejo de los que me va a tocar aguantar.... birras: birras:
Eso es otra, que me corrijan si me equivoco, pero a mi me suena haber oido que el freno de mano eléctrico estaba dando problemas... ¿es así o no?
Problemas... ¡SÍ!, que no se puede tirar de freno de mano :ico13: Bromas a parte
al estrenar el coche mi padre se fue a quejar de que tardaba mucho en destensar y que era caos, pero le tocaron algo y ahora esta muy cómodo.
De no ser por esa bobada nunca nos ha dado ningun problema.
 #106846  por PEPIN

JoseSPORT escribió:
almartin escribió: Yo ahora mismo con la edad que tengo realmente preferiria un C5 con metalica y un buen freno de mano de los de toda la vida, y que llevará bi-xenon de fabrica y un buen navidrive. Posiblemente los gustos cambien con la edad. pero no me quejo de los que me va a tocar aguantar.... birras: birras:
Eso es otra, que me corrijan si me equivoco, pero a mi me suena haber oido que el freno de mano eléctrico estaba dando problemas... ¿es así o no?
A mi me ha dado problemas en dos ocasiones y me consta que no he sido el único. Eso si, los unicos que he tenido con el coche, lo demas, hasta hoy, perfecto y eso que ya va sonando a tractorcillo, tipico de los HDi a los meses...
 #106855  por JoseSPORT

PEPIN escribió: A mi me ha dado problemas en dos ocasiones y me consta que no he sido el único. Eso si, los unicos que he tenido con el coche, lo demas, hasta hoy, perfecto y eso que ya va sonando a tractorcillo, tipico de los HDi a los meses...
Bueno con esto no quero decir que el coche de problemas, es solo que me lo habian comentado. también sabia que no es un problema gordo. Lo que si me gustaria es felicitarnos a todos por esta buena compra ya sea con HN o sin ella. Es verdad que una berlina media sin ella, siendo esta suspensión una de las caracteristicas mas populares de Citroën, suena raro a simple vista, pero señores, en la variedad esta el gusto. Saludos. birras:
 #106881  por Almartin

PEPIN escribió: A mi me ha dado problemas en dos ocasiones y me consta que no he sido el único. Eso si, los unicos que he tenido con el coche, lo demas, hasta hoy, perfecto y eso que ya va sonando a tractorcillo, tipico de los HDi a los meses...
El nuestro tiene ya 115000km y suena igual de bien que cuando salio del concesionario. Igual en frio algo peor, pero mucho mejor que cualquier tdi y se le ha pisado eh a ver si dentro de 1 año el 1.6 nuevo está igual
 #106884  por ivanhhoe

Esa de las llantas es muy buena, alguien se imagina la metalica con los ruedones de 19 del pack cuero integral con microperfil?

yo creo que se deben saltar los empastes o al menos sentir una brusquedad notable en un bache, junta, etc pero es pura especulacion... y sin embargo al parecer (tampoco lo he probado) la HN3+ ni se despeina...

por lo demas de lo bueno, lo caro, etc... a mi me dan a elegir en un viaje un bioenfriador fotonico de flujo laminar para tomar agua fresquita y un botijo... y me quedo con el botijo, sera una mierda, de cutre, etc pero si lo que quiero es agua fresquita y tienen las mismas funcionalidades, le dejo el invento raro al gafapasta aunque sea superior.

si no fuese por el perro titanico, las llantas de microperfil impuestas por pelotas, o el remolque... creo que optaria por la metalica.
 #106896  por JoseSPORT

¿Y que pasa, que no hay coches de otras marcas evidentemente sin HN que llevan ruedas de perfil bajo de serie?
Última edición por JoseSPORT el 26 Abr 2011, 23:15, editado 1 vez en total.
 #106907  por Pulso112

10 páginas ¿ y todavía no os habéis puesto de acuerdo ?

hydrocar

Sois lo peor. jojojo; jojojo; jojojo;
 #106910  por JoseSPORT

Pulso112 escribió:10 páginas ¿ y todavía no os habéis puesto de acuerdo ?

hydrocar

Sois lo peor. jojojo; jojojo; jojojo;
Efectivamente, esto es el cuento de nunca acabar...... desde luego cuando se abrio este hilo, se hizo sin gotita de conocimiento :ico13: :ico13: :ico13:
 #106913  por Pulso112

JoseSPORT escribió: desde luego cuando se abrio este hilo, se hizo sin gotita de conocimiento :ico13: :ico13: :ico13:
Pero da vidilla. goodpost:
 #106915  por JoseSPORT

Eso esta claro, mas hilos así hacen falta, para no aburrirnos y a demas averiguar los pros y contras de todo lo que tienen nuestros coches. Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18