• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #162991  por mms

Puedes acceder desde el capo metiendo la mano por abajo.saludos
 #163783  por Factor_C5

Factor_C5 escribió:
mms escribió:Buenos días compañero no creo que esten retenidas en aduanas suelen tardar como dice el compi a mi también me tardaron bastante y a la pregunta de que si hay que pagar aduana yo en mi caso no pague nada el precio fue 10,50 te llegan en un paquete chico todo precintado así que estaran al caer ya pronto.saludos
OK. Muchas gracias mms. Estaré pendiente, pero es que ya me parece mucho el tiempo transcurrido...

Saludos!!
Hola a todos:

¡Estoy que no me lo creo! Hace un rato me han llegado las bombillas LED que pedí el 6/2/2013 (me llegó un correo de eBay diciendo que habían sido enviadas el 17/2/2013). Mes y medio que han tardado en llegar desde que las compré :|
Imagen
Bueno, me bajo rápidamente al coche y en cuanto estén funcionando (cruzaré los dedos para no tener problemas) pondré unas fotos.

Saludos!!
 #163796  por mms

Esperamos esas fotillos y sobre todo que te guste a ti como quedan.saludos
 #163798  por Factor_C5

Bueno, ya está. La luz es más cálida que la anterior, pero me gusta y creo que se verá mejor con luz directa del sol.
Antes:
Imagen
Imagen

Ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos a todos y gracias mms birras:
 #163799  por mms

De nada a ti ta muy chulo el coche.es cierto que son un poco mas calido pero cuando calientan se ven mas blancas.un saludo
 #165419  por Paco Jones

Hola a todos.
Estoy pensando en comprar la bombilla del siguiente enlace:
http://www.miniinthebox.com/es/h1-7-5w- ... 02408.html
lógicamente las tendré que modificar, pues llevo tiempo esperando a ver si Raúl de Topledimpor consigue algo, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo y yo llevo las primeras del post y la verdad es que alumbran muy poco.

Ahngel, o algún otro forero: ¿no tendreis el diametro del hueco de la bombilla?
Como podries ver en el enlace, las medidas son: 7.5x2.3x2.3 y creo recordar que las originales tenian un diametro máximo de 1,8.

Saludos y gracias por todas vuestras aportaciones, que ayudan mucho.
Paco.
 #165420  por Ahngel

Paco Jones escribió:Hola a todos.
lógicamente las tendré que modificar, pues llevo tiempo esperando a ver si Raúl de Topledimpor consigue algo, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo y yo llevo las primeras del post y la verdad es que alumbran muy poco.

Como podries ver en el enlace, las medidas son: 7.5x2.3x2.3 y creo recordar que las originales tenian un diametro máximo de 1,8.

Paco.
Paco, mira un poco mas arriba y veras que son las mismas bombillas que ha comprado Factor_C5 pero sin tener que modificarles el casquillo.
Imagen
Saludos.
 #165425  por Paco Jones

Ahngel escribió:
Paco Jones escribió:Hola a todos.

Paco.
Paco, mira un poco mas arriba y veras que son las mismas bombillas que ha comprado Factor_C5 pero sin tener que modificarles el casquillo.
Imagen
Saludos.
Gracias Ahngel,
Hay determinadas imagenes que no veo en el foro, entre ellas las de la luz que dan las bombillas de Factor_C5 y en cualquier caso, creo que no son las mismas, la de Factor_C5 son de 6 W y dicen 498 Lm aprox. y las que he puesto en el enlace son de 7,5W y 600 Lm. Tampoco coinciden las medidas, pues las de Fator-C5 tienen 1,5 cm de diametro y las que he visto yo son de 2,3 cm, por lo imagino que son mas potentes.
 #165428  por Ahngel

Paco Jones escribió:Gracias Ahngel,
Hay determinadas imagenes que no veo en el foro, entre ellas las de la luz que dan las bombillas de Factor_C5 y en cualquier caso, creo que no son las mismas, la de Factor_C5 son de 6 W y dicen 498 Lm aprox. y las que he puesto en el enlace son de 7,5W y 600 Lm. Tampoco coinciden las medidas, pues las de Fator-C5 tienen 1,5 cm de diametro y las que he visto yo son de 2,3 cm, por lo imagino que son mas potentes.
Tienes razon Paco, son parecidas pero no iguales, las que tu has puesto llevan 4 caras de leds mas el led frontal circular, las de Factor llevan 3 caras de leds mas el led circular frontal, con lo cual las que tu has puesto dan más luz porque llevan un led más, pero son mas gruesas con lo cual no entran en el agujero del faro, este mide 1,8cm ó 18mm.
Saludos.
 #165429  por Paco Jones

Gracias Ahngel, todo aclarado.
Paco.
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 114