• C6 de ocasión, buena compra?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #131482  por Trooper

Hola compañeros!

Escribo aquí para ver si me podéis orientar en la compra de un C6. Qué os parece esta oportunidad? Es posible indagar en el historial del coche para comprobar si ha sufrido accidentes o averías importante?
http://www.coches.net/citroen-c6-27-HDi ... -covo.aspx

Actualmente tengo un Accord, y si me lo tasan bien, me plantearía cambiarlo por un C6.

Mi presupuesto máximo es de 23.000 euros

Por cierto, ya he visto el que vende un compañero. Un 2.7 de 2006 con unos 50.000 kms y 21.000 euros negociables

Imprescindible que sea el 2.7 Exclusive CAS y del año 2007 en adelante.
 #131488  por XAMAR

Hola Trooper, me alegro que estés interesado en está auténtica máquina d deborar carreteras, por mi experiencia, yo si recomendaria la compra de un C6, pero no sabemos que és lo que le pides a un automóvil. Si quieres comodidad, amplitud, y sentirte seguro, éste es tu coche. Piensa que no és muy rápido en carreteras lentas (con curvas cerradas), ya que por su peso y tamaño le cuesta un pelín moverse por ahí, pero en cambio en autovias o carreteras normales és algo EXQUISITO de conducir. El consumo del 2.7 V6 está entre 11 y 12 por ciudad y por carretera ronda entre 7 y 8 a 130km/h más o menos, pero todo eso queda compensado a la hora de ponerte al volante.
SI LO PRUEBAS......TE LO COMPRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El C6 que has puesto de córdoba lleva ya unos meses a la venta, te lo digo por que yo a finales de septiembre ya éstuve interesado en él, a mi me lo dejaban hasta 19000€ pero eso sí apretandoles y tenía que ir yo a buscarlo, pero al final me salio uno mucho más cerca de casa. Además si que puedes saber el historial del coche, pero necesitas 2 cosas:
- nº de bastidor y matrícula
- Un amiguete en un concesionario oficial citroen, ya que ellos pueden saber todo lo que se le ha hecho al coche, eso si, sólo en servicio oficial.
Además creo que ese de Códoba era de gerencia, sino recuerdo mal, mira en el Segundamano por que creo que hay unos en Barcelona que son del 2009 con muy pocos km pero no recuerdo el precio.
Perdona por el rollo, pero era por ayudar :mrgreen: , un saludo, ya contarás ;)
 #131489  por Trooper

De rollo nada!

El de Barcelona que te refieres debe ser este: http://www.coches.net/citroen-c6-27-HDi ... -covo.aspx

Pero se me va un poco de precio (en principio no quiero poner más de lo que me den por el Honda)

Saludos
 #131492  por Abelin

Hola
mira este enlace que es el de un compañero y tiene garantías
Saludos
 #131493  por Trooper

Abelin escribió:Hola
mira este enlace que es el de un compañero y tiene garantías
Saludos
Se te pasó poner el enlace! pantban_: ;)
 #131500  por juanmontes

Yo te vendo el mío con toda garantía,puedes informarte sobre el coche en talleres nani es donde lo compré.
Te doy 2 años de garantía contratada con Ecgarantia.com. Si quieres saber más, no dudes en llamarme 635556111
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El precio son 22.000 euros negociables. El coche tiene 50500 kms REALES. Un saludo
Última edición por juanmontes el 19 Dic 2011, 23:59, editado 1 vez en total.
 #131501  por Vaz

Bueno Trooper no te puedes quejar...
 #131504  por XAMAR

Aqui hay un compañero que vende el suyo, juanmontes, miratelo, por lo que dicen está impecable y además te ofrece 2 años de garantía, eso ya es d fiar ok: .
El d Barcelona no sabia que era tan caro :| , pero si no tienes prisa y el del compañero no te encaja, tranquilo que siempre sale alguno, pero por mirarte el d juanmontes no pierdes nada.
Un saludo y ojalá encuentres lo que buscas birras:
 #131513  por juanmontes

Gracias compañeros por vuestro aporte. birras:
 #131838  por Trooper

Buenos días!
Qué me decís de este?
http://www.coches.net/citroen-c6-27-HDi ... -covo.aspx

Estoy por ir a tráfico y pedir información de este coche. Aunque lo que realmente me interesaría saber es el historial de siniestros. Cómo podría conseguirlo teniendo la matricula? No tenemos en el foro algún compi que pueda mirar la matricula en la base de datos de Citroën?

Por cierto, la relación precio/kms/estado de este coche me parece tremenda. Además es de los pocos que incluyen el Pack Premium.

Saludos y gracias de antemano ;)