• Bateria y Aguja de Temperatura

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #132232  por jositoc5
 
buenas chicos, me ocurren dos cosas:

la aguja de la temperatura se me cae de vez en cuando, voy en carretera y cuando le da se cae abajo y al rato sube a su sitio, a que puede deberse? cuando esta en relantin y se cae cambia asta el ruido del motor.

la otra es, donde lleváis vosotros posicionada la aguja del voltaje con luces apagadas y con luces encendidas?
a mi con el coche en frio en relantin con luces encendidas y la calefaccion a tope se me cae al minimo, un saludo y muchas gracias, felices fiestas.
 #132238  por Vic
 
Buenas.

Lo de que se caiga la guaja con el motor en marcha puede ser defecto del cuadro o del sensor de temperatura del agua, lo mas seguro de lo segundo, a mi me paso cuando el coche tenía 3 años por carretera y tardo mas de media hora en subir a su pasicion, pero no te puedo decir que fue por que me lo repararon en garantía, eso si el cuadro no lo cambiaron.

Lo de el voltimetro yo siempre lo llevo en la misma posicion, a la mitad entre el - y + y nunca hace variaciones de si esta en frio, caliente o luces apagadas o encendidas.

Un saludo
 #132241  por jositoc5
 
lo del sensor de temperatura ya lo varajaba, lo del voltaje cuando no llevo luces sube mas de la mitad por decirlo de alguna manera y con luces la mitad, y cuando actua la hydra me guiñan las luces, así que bateria al canto, una de 100 amperios, veras como no guiña mas.