• QUE BATERIA ME ACONSEJAIS??????

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #133661  por pinaxx
 
Hola,

La bateria se ha muerto, creo si he medido bien que el hueco es de 28 cms. de largo x 18 de ancho. Pero querría una bateria más potente que la que tenía, 75 ah/640A, ya que tampoco sé, si estos datos coinciden con la de origen. Gracias. Un saludo.Miguel.
Última edición por pinaxx el 15 Ene 2012, 22:23, editado 1 vez en total.
 #133662  por Negronoir
 
Yo suelo poner baterías marca Norauto y estoy bastante contento. Son Tudor. Cuestan algo más baratas al ser de "marca blanca" y vienen con tres años de garantía. A mi padre le puse en el R18 una y se rompió a los dos años y diez meses... Batería nueva gratis aunque me dijeron que se la había cargado el alternador que cargaba mal. Cosa que ya sabía yo pero bueno, para están las garantías :mrgreen:

Sobre amperaje yo no he encontrado batería que quepa en el alojamiento del coche y que sea de más amperios. Pero si te soy sincero, con la que en teoría tiene que llevar, no te creas que flojea para nada en arranque con frío ni en situaciones de mucha demanda

Saludos

Antonio
 #133681  por Swhannibal
 
La de mayor ah (Amperios Hora) que te entre en el hueco. Los fabricantes ponen lo adecuado o justo para el coche, con las bricos, mejoramos las "calidades" del fabricante.

Salu
 #133861  por pinaxx
 
Al final he puesto una FURIA 74ah 680A, otra submarca de Tudor. En Alcampo por 80€. Desde luego el coche arranca con alegría. Saludos. Miguel.
 #134163  por Josemasm
 
No pongas una marca Aurgi. Yo la puse, acaba de terminar la garantía y ya empieza a flojear. La de casa me duró 8 años, esta no creo que pase de 3.
 #134294  por pinaxx
 
En el Hdj 80 le puse las dos AD, no se quien las fabrica, creo que son Bosch, si no equivoco, y han aguantado de todo, sobre todo temperaturas bajo cero. Saludos. Miguel.