• C5 II GSM Controller by Sinver, ya ta !!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #134201  por sinver
 
Hola a todos,

Muchas gracias a todos y perdonad pero es que voy de culo esta semana

En breve os iré contando

Retomaré el otro post, el del C5 I y en cada uno vamos poniendo las cosillas por que no son del todo iguales incluso cambia el soft de gestion aunke el hard es el mismo y tal

nos leemos

salu2 !!!!
 #134256  por Satellite
 
Aquí un electrónico...

Bueno, podrías empezar por el hardware...

A ver qué placa hay que hacer, y los componentes necesarios.
 #134280  por jositoc5
 
valla tuto que te vas a meter y el curro que nos vamos a dar, que ganas de salir de currar o levantarme por las mañanas y al salir de casa este calentito. un saludo
 #134327  por Satellite
 
Eso de coger el coche por la mañana calentito con el motor parado ya lo hago yo... Jeje!
 #134340  por Swhannibal
 
Satellite escribió:Eso de coger el coche por la mañana calentito con el motor parado ya lo hago yo... Jeje!
Pero es que el tuyo, esta modificado hasta el nombre :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #134366  por ALR_Fuyu
 
La pena es que tengo el garaje sin cobertura, aún así esto unido a un carputer lo veo muy prometedor :)
 #134419  por jositoc5
 
hace falta tener un tipo de tlf especifico o vale cualquier smartfone? saludos.
 #134430  por estrella_de_galicia
 
ALR_Fuyu escribió:La pena es que tengo el garaje sin cobertura, aún así esto unido a un carputer lo veo muy prometedor :)

Me los has quitado de mi mente. Yo ya no sabria donde colocar nada, desde que tengo el carputer y la emisora, ya me faltan huecos para poner nada más :D
 #134679  por edurodriguez
 
ERES UN FENOMENO!!!
Espero que nos dugas como se hace para C5 I. ok:
 #134971  por sinver
 
Hola de nuevo

Perdonad el retraso pero curro mañana y tarde desde 7 a las 20 y cuando llego a casa las peques y en fin que no me da os todooooooo

Estoy preparando dos esquemas básicos muy simples para que veáis la estructura del montaje en el C5 I y C5 II que pondré hoy en sendos hilos y empezamos a hablar, bueno, si me dejan será hoy y si no pa mañana.....

De todos modos ya os adelanto que el control del transponder de la llave en ambos modelos lo comentaré por mp a quién realmente esté interesado en llevar adelante esté proyecto para instalar en su coche y trankilos que la protección antiarranque sigue estando funcional.

Por último , deciros que es un proyecto muy apasionante y nos llevará mucho tiempo sacar adelante ya que la cosa tiene miga.....

De hecho con deciros que yo llevo la versión 12.4 ......... que es ya estable al 100% pues llevo meses con ello pero que todavía estoy puliendo......

Pero va de pm !!!

En cuanto al módem GSM empleo un móvil Sony Ericsson que va tb de pelotas machoooooo, todo el día encendido y no se cuelga ni reserva nos na.... Un jabato de los de antes no muy viejo que ya estáis buscando por ebay, de hecho ahí lo cogí yo y bueno, bonito y barato !!!

Es un T630 , en pieza la cacería, jajajajaja !!! Pero vamos, que hay un montón y baratos.....

http://www.ebay.es/itm/SONY-ERICSSON-T6 ... 3cbe5e6bf3


Nos leemosssss
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7