Hola a todos/as (las que pudiera haber, escasas me da la sensación);
Como posiblemente muchos de los de aquí, primero habéis leído mucho y llega un día que os decidís a presentaros, pues bien, ese es mi caso.
La tradición de Citroen en mi familia es un tanto extensa:
Mi padre tuvo un Tiburón duarante 15 años (lo pinto infinidad de veces: era chapista, lo cambió a propano cuando surgio la movida, etc, etc), es decir, crecí con él, su suspensión y sensaciones.
Luego, en la adolescencia, mi amigo de "batallas" tenía un Dos caballos Charleston comprado nuevo, y eso si fue un lujo también.
Mi primer coche con 19 años fue un Citroen GS Palas de segunda mano hecho polvo, pero que el pobre aguantó lo que le tocaba hasta que al acabar la mili (lo llevaba cargado de quintos siempre ), justo reventó (descanse en paz).
Posteriormente tuve un Renault 5 turbo Copa (120 CV) al cual le hice 110.000 Kms sin un solo rasguño, he de decir.
Luego en medio, coches varios particulares y de empresa: Seat Panda, Trans, Ronda, Toledo, Audi 100 super viejo, Corsa y un Passat 170 CV Diesel del que estuve contento: en especial el cambio DSG super rápido.
Ya en estos últimos tiempos he vuelto a llevar Citroen de empresa, C4 (modelo anterior al actual) y C5 II Exclusive 136 CV Automático.
Pero señores, hace 4 meses que llevo "la máqina" (C240 CV) que iba mirando en los catálogos desde que salío (está en mi firma).
Que os voy a contar que ya no se haya hablado, por precio y prestancione díficil de igualar sino es que queremos marcas de las que todos sabemos, pagando por supuesto y analizable en muchos casos.
Tengo mis quejas al respecto también (pero eso queda para otro rato), sólo os puedo decir, que la combinación:
Blanco nacarado con el pack exclusive cuero integral ( marroncito oscuro y detalles en blanco: asientos, costuras) es de lo más (en el vehículo negro no queda tan llamativo), sumado a las llantas de 19", que decir ... (que pensaba serían grandes, pero me equivoqué: le quedan geniales bajo mi pespectiva: es como las piernas de una mujer), sin olvidar las luces de leds diurnas que le dan ese toque de última generación, el doble escape, etc.
Bueno, hasta aquí el rollo.
Gracias por llegar hasta aquí y si os puedo ayudar (como habéis hecho al leeros a vosotros), aquí me tenéis, eso sí, con mi disponibidad un tanto limitada de tiempo )
Salu2
Como posiblemente muchos de los de aquí, primero habéis leído mucho y llega un día que os decidís a presentaros, pues bien, ese es mi caso.
La tradición de Citroen en mi familia es un tanto extensa:
Mi padre tuvo un Tiburón duarante 15 años (lo pinto infinidad de veces: era chapista, lo cambió a propano cuando surgio la movida, etc, etc), es decir, crecí con él, su suspensión y sensaciones.
Luego, en la adolescencia, mi amigo de "batallas" tenía un Dos caballos Charleston comprado nuevo, y eso si fue un lujo también.
Mi primer coche con 19 años fue un Citroen GS Palas de segunda mano hecho polvo, pero que el pobre aguantó lo que le tocaba hasta que al acabar la mili (lo llevaba cargado de quintos siempre ), justo reventó (descanse en paz).
Posteriormente tuve un Renault 5 turbo Copa (120 CV) al cual le hice 110.000 Kms sin un solo rasguño, he de decir.
Luego en medio, coches varios particulares y de empresa: Seat Panda, Trans, Ronda, Toledo, Audi 100 super viejo, Corsa y un Passat 170 CV Diesel del que estuve contento: en especial el cambio DSG super rápido.
Ya en estos últimos tiempos he vuelto a llevar Citroen de empresa, C4 (modelo anterior al actual) y C5 II Exclusive 136 CV Automático.
Pero señores, hace 4 meses que llevo "la máqina" (C240 CV) que iba mirando en los catálogos desde que salío (está en mi firma).
Que os voy a contar que ya no se haya hablado, por precio y prestancione díficil de igualar sino es que queremos marcas de las que todos sabemos, pagando por supuesto y analizable en muchos casos.
Tengo mis quejas al respecto también (pero eso queda para otro rato), sólo os puedo decir, que la combinación:
Blanco nacarado con el pack exclusive cuero integral ( marroncito oscuro y detalles en blanco: asientos, costuras) es de lo más (en el vehículo negro no queda tan llamativo), sumado a las llantas de 19", que decir ... (que pensaba serían grandes, pero me equivoqué: le quedan geniales bajo mi pespectiva: es como las piernas de una mujer), sin olvidar las luces de leds diurnas que le dan ese toque de última generación, el doble escape, etc.
Bueno, hasta aquí el rollo.
Gracias por llegar hasta aquí y si os puedo ayudar (como habéis hecho al leeros a vosotros), aquí me tenéis, eso sí, con mi disponibidad un tanto limitada de tiempo )
Salu2
Última edición por contempo el 23 Ene 2012, 22:54, editado 2 veces en total.