• Dura competencia para el C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #135057  por ivanhhoe

Pues no estaban ya calientes las cosas a nivel de competencia para el C5, con nuevos modelos y renovaciones, etc cuando hace dos días me veo en el periódico de tirada nacional un anuncio bastante curioso:

COMPRO Bentley Continental GT
Año del 2001-2006
Perfecto estado, pocos kilómetros
Pago al contado
Máximo 30.000e

y me quedé pensando... leñe, 30.000 pavos son un C5 HDi de los gordos nuevo o Bentley de segunda mano con pocos kilómetros y cinco años... son segmentos distintos, etc etc pero jolines MENUDA COMPETENCIA PARA EL C5 !!!!!!!!

Hay que ver la gente lo mal que está, no? Y Alguien venderá su Bentley por 30.000e ?

Flipo...
 #135077  por kafkoso

Hombre, puestos a pedir....y contando con 30.000 euros en efectivo, no está mal intentar la jugada, a ver si pillas a alguien desesperado, que en estos tiempos es posible. Pero no me parece que sea un tema de competencia para el C5. Si lo que pidiera fuese un palacio en Barcelona y aumentase un poco el efetivo, quizá apareciese algún Urdangarín dispuesto a quitarse un marrón de encima.
 #135082  por I-16 Polikarpov

Puestos a pedir...

COMPRO Aston Martin DB5
Año me importa un carajo
Que esté en perfectas condiciones
Pago al contado.
máximo 3000 e.

Por pedir que no quede... :mrgreen:
 #135083  por Marza_77

I-16 Polikarpov escribió:Puestos a pedir...

COMPRO Aston Martin DB5
Año me importa un carajo
Que esté en perfectas condiciones
Pago al contado.
máximo 3000 e.

Por pedir que no quede... :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Por favor, cambia el anuncio y pide 2. Yo me apunto dudoso; o mejor:
Doy 100€ mas que el del anuncio de mas arriba, por el mismo coche.
Como están las cosas!!!!!!! Un saludo a todos.
 #135132  por ruizesjm

Pues a mi me va mas la sicolgia a la inversa y mi oferta es esta:

VENDO.
Piso de 35m
Hecho una put... mier...
1 Sola habitacion,
completamente interior, sin ventanas
en el peor barrio de tu ciudad y de vecinos al Teto, Nelo y Jejo
Precio 250.000 Porrazos
¿Alguien se anima?

Pero, ¿de que me suena esto?, a si....
Pues lo de los coches compañeros es lo mismo, Dios quiera que la vida no nos haga tener que desprendernos de aquello que apreciamos, entonces veriamos la realidad de su valor a día de hoy.
 #135183  por ivanhhoe

Desde luego no es cuestión de alegrarse de los males de nadie, aunque un poquito de reajuste social era necesario porque los sueldos en muchos casos no se equiparaban a la responsabilidad asumida ni el esfuerzo necesario.

No era justo o bajaban unos o subían otros. Al final todos al carajo y arreglado, que triste.

Recuerdo en el 2008 un Q7 nuevo, por supuesto V10 con tropecientos extras y llantas de 50 pulgadas, como tenía los cristales tintados, su propietario usó la creatividad para transmitir su mensaje:

"se hacen reformas, tlf xxxxxxxxx"

en letras pegadas por el exterior de la luna trasera hechas con papel de aluminio.

Supongo que si alguien paga un anuncio 1/10 de página en un periódico de tirada nacional por escribir lo que a mi me parece un absurdo, será porque hay negocio. Lo mismo ni siquiera es por lujo personal, sino que se cogen su bentley de 30.000 pavos se lo llevan a rusia, lo venden por 150.000 y todos tan amigos.

Y lo que nos queda por ver. Virgencita que nos quedemos como estamos...
 #135241  por Ahngel

Voy a llamar al del anuncio porque he encontrado un chollo que te cagas, es un Bentley Continental GT con un 6.0 W12 de 560 cv, con solo 35.400km, piden 59.000€, solo hay que hacerle unos retoques de ná en la chapa, unas fotillos:

"interior en cuero impecable"
Imagen

"bueno si, le falta un piloto trasero, pero eso se negocia del precio"
Imagen

"si, a lo mejor hay que tocar algo del chasis, nada del otro mundo"
Imagen

"vaaale, esta hecho una mierda :ico13: "
Imagen

encima hay que ir a recojerlo a Alemania, pues ya saben los interesados.
Saludos.

P.D. Reportaje completo aqui:
http://www.motorpasion.com/superdeporti ... n-la-chapa
 #135411  por aloo

Si lo enseñas por el lado bueno, ... la verdad quedas de p madre, je,je...
El cuero en el salpicadero es como el del C5, ves todavía tienen algo en común.

Saludos.
 #135637  por Felicia Carroll

Ahngel escribió:Voy a llamar al del anuncio porque he encontrado un chollo que te cagas, es un Bentley Continental GT con un 6.0 W12 de 560 cv, con solo 35.400km, piden 59.000€, solo hay que hacerle unos retoques de ná en la chapa, unas fotillos:

"interior en cuero impecable"
Imagen

encima hay que ir a recojerlo a Alemania, pues ya saben los interesados.
Saludos.

P.D. Reportaje completo aquí:
http://www.motorpasion.com/superdeporti ... n-la-chapa
Vamos a ver... qué te importa el exterior? Si al final vas a estar dentro y éste está impecable :mrgreen: .

Además seguro que por la calle te van a mirar igual, es más seguro que si lo tienes así te miran hasta más. :ico13:
 #157374  por albatrosadr

el problema son las piezas del Bently preparate un ojo de la caraaaaa....