• 245/45 R18 100Y Hankook Ventus V12 Evo.

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #135393  por Fernan Cano

Pues éso, que acabo de cambiar las suelas a la burra. :|
Después de que un amigo que tiene un taller de neumáticos me pasara varios presupuestos, me decidí por las hankook (yo no tengo ni idea, asique las que me aconsejó él)

Imagen

Estos fueron los precios:

-Michelin hp primacy: 251.66
-Hankook: 203.89
-Dunlop:215.00
-GT Radial: 159.50
-Bridgestone:240.00

Me dijo que todas de similares características.

Total factura, iva incl. gestión neumáticos, cambio de las traseras al eje delantero, y equilibrado: 407.78 mortadelos.... (vaya con la cuestecita de enero... ahora más empinada...gggrrrr).

Las primacy me han durado 31900 kms. eso sí, pasando el taco de seguridad, pero sin llegar a comerse el dibujo.
Las traseras (ahora adelante) calculo que aguantarán otros 20-25000... por lo menos eso espero... :mrgreen:

Que os parece?? Yo es que en ésto ando algo pez.

Saludos!!
 #135432  por XAMAR

Mi experiencia con unas Hankook fue muy positiva, en mi anterior coche un primera 2.0 sport me fueron increiblemente bien, tanto que repetí, y le hice con las primeras 70000km, así que yo no puedo hablar mal de esa marca, buen agarre incluso en mojado, un pelín ruidosas, pero nada que no se pueda aguantar.
Ya contarás que tal t van, contra más información mejor :mrgreen: