• V Macro KDD Citroën 2012 - 28 de Abril del 2012

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #141979  por Capi
 
Busca en Youtube jaja
 #141993  por oskitar
 
ok capi ya lo he mirado, va a dar un concierto ese muchacho en la macro?,,, :| :| :| vaya tela,ese día llueve seguro jajajjaja que mas cositas va a ver capi suelta prenda chato
 #141995  por Capi
 
Confirmada la Presentacion en sociedad del nuevo modelo C4-Aircross y la presencia de unos preciosos Ds5 Hybric y de momento no suelto mas prendas....
Imagen

Imagen y claro el concierto de Huecco....

http://youtu.be/c70S9bnYQOY?hd=1
 #142020  por oskitar
 
mola ,mola.haber si llega pronto el día 28 yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: yeah::
 #142025  por picoletto
 
Ola foreros ya falta poco por la macro.revisando ahora la lista no e encontrado mi nick así che me soy apuntado otravez.Espero che nos encontraremos todos y en un día con sol. yeah:: yeah:: ok:
 #142251  por Sabu
 
Bueno,

Después de este tiempo toca desvelar las sorpresas!!

Presentación en primicia en España del Citroën C4 Aircross, que no llegará a nuestro mercado hasta el último semestre del 2012.

Imagen

Imagen

Presentación del Citroën DS5 Hybrid4, que no estará disponible en la Red Citroën hasta bien entrado Junio.

Imagen

Y pequeño concierto del cantante Huecco, Dame Vida.

Imagen
 #142296  por oskitar
 
bien bien,y para los mas pequeños va haber algo?
 #142299  por JAVIV6
 
Javiv6
Bueno ya toca pensar en la siguiente y grande,con todos esos detalles y lo que falta sera para recordar.
Menos de dos semanas,y marchando a la macro,genial,y llevare la lupa para ver quienes son todos.
saludos a todos en general.
Por cierto el que va a cantar,dame huecco que yo ya.....lleva coro femeninooooooooooo. bs.bs: qurS:
 #142339  por Capi
 
Que nervios!!!!!!!
 #142346  por oskitar
 
alguien sabe si va haber algo de entretenimiento para los niños,sino mi chico se me va aburrir
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11