Llevo observando estos últimos días que el coche, nada más arrancarlo, mientras dejo que se caliente y me pongo cinturón, enchufo teléfonos y toda la parafernalia, tiembla todo el habitaculo mientras el coche esté al ralentí, que está justo por debajo de las 1000 rpm.
Si acelero un poco, sobre 1500 rpm´s, la vibracion se atenua e incluso llega a desaparecer. Una vez en marcha desaparece, hasta que que te paras; una vez bien caliente, no lo hace aunque te pares. La única circunstancia "nueva" es el intenso frio que estamos sufriendo y que el coche ya no lo cojo a diario "gracias" a la crisis (ha bajado muchisimo la carga laboral), a veces se lleva tres o cuatro días seguidos sin arrancar.
Para que os hagais una idea, es justo la misma vibración que sucede cuando estamos parados en un puente, sobre una junta de dilatación, y tenemos un camión o muchos vehiculos alrededor. Lo suficiente como para que lo notes en todo tu cuerpo y tu acompañante te miro acojonado pensando que el coche se va a desmontar de un momento a otro.
Si acelero un poco, sobre 1500 rpm´s, la vibracion se atenua e incluso llega a desaparecer. Una vez en marcha desaparece, hasta que que te paras; una vez bien caliente, no lo hace aunque te pares. La única circunstancia "nueva" es el intenso frio que estamos sufriendo y que el coche ya no lo cojo a diario "gracias" a la crisis (ha bajado muchisimo la carga laboral), a veces se lleva tres o cuatro días seguidos sin arrancar.
Para que os hagais una idea, es justo la misma vibración que sucede cuando estamos parados en un puente, sobre una junta de dilatación, y tenemos un camión o muchos vehiculos alrededor. Lo suficiente como para que lo notes en todo tu cuerpo y tu acompañante te miro acojonado pensando que el coche se va a desmontar de un momento a otro.