• error sistema aparcamiento

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #137525  por javivi33

buenas ya me ha salido este mensaje unas cuatro veces y cuando fui a la ultima revision que se acabo la garantía se me paso decirselo me da un errror creo en el volante que sale una señal así triangular como de peligro o de advertencia en la que me pone sistema de aparcamiento defectuoso o algo así a nadie mas le ocurre es que he leído y no veo nada parecido
 #137599  por ALF

A mi me paso una temporada al acercarme a un obstáculo o estando aparcado cerca de otro vehículo me aparecía ese error, como no ocurría siempre en el concesionario no encontraron ninguna anomalía en el sistema y al poco tiempo desapareció. En los 2 años siguientes me lo ha hecho un par de veces pero al apagar el contacto y arrancar desaparece el problema.
Yo tengo garantía de 5 años pero nunca coincide que ocurra en el servicio oficial, además si le haces un check en el momento que ocurre, tampoco aparece la avería.
 #142472  por FMOLINA2005

Hola ,
a mi también me ha pasado. Lo llevé el otro día al taller y según me dijeron el problñema estaba en un captador.
saludos
 #142630  por docrates

A mi me pasó lo mismo al mes de comprarme el coche. Circulando por autovía sin ningun vehiculo cerca a mi alrededor, me empezó a marcar proximidad uno de los captadores delanteros, me lo hizo varios días seguidos y me saltó el mensaje de error en la pantalla central del volante . Como lógicamente estaba en garantía lo llevé al concesionario y el Lexia le indico el captador que estaba defectuoso. Lo cambiaron y listo.
Saludos.