Hola foreros, estoy queirnedo cambiar el equipo de audio original de mi C5 II 2007 por otro con pantalla retractil, ya tengo visto que para seguir udando los comandos del volante tengo que poner una iterfaz que conecte a ambos (controles y equipo de audio), lo que no se como solucionar es como puedo reemplazar los controles de la pantalla de navegacion, reloj, etc. ya que viene todo junto en el equipo original (todos unos genios los diseñadores). Espero me puedan ayudar. Saludos.
juanjoar escribió:Hola foreros, estoy queirnedo cambiar el equipo de audio original de mi C5 II 2007 por otro con pantalla retractil, ya tengo visto que para seguir udando los comandos del volante tengo que poner una iterfaz que conecte a ambos (controles y equipo de audio), lo que no se como solucionar es como puedo reemplazar los controles de la pantalla de navegacion, reloj, etc. ya que viene todo junto en el equipo original (todos unos genios los diseñadores). Espero me puedan ayudar. Saludos.Creo que ya te contesté en otro hilo "o foro" no se....
Bueno al lío, si tu C5II vino de serie con navegador no le puedes poner ningún equipo que no sea original, pues pierdes si o si los mensajes del ordenador de abordo, consumos, señalizaciones d ela suspensión, climatizador, etc...