• Resaltos hasta tu destino

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #395  por odex_c2
 
Hola!
Pensareis a que viene este titulo tan curioso. Llevo yendo a la facultad 4 años y la tengo a 4km escasos. He tenido que cambiar mi ruta mas de 5 veces y porque?? Pues debido a los resaltos que van poniendo. Vivo en Móstoles y aqui el alcalde no carbura muy bien...
Bueno pues por el camino corto tengo...(esperad que cuente) 12 resaltos si no me equivoco y solo en una calle hay 6. No presisamente pequeños, que aqui los plantan de hierro como Dios manda.
Por la ruta que sigo ahora hay 4 (gracias a uno que pusieron la semana pasada). Doy una vuelta considerable pero no destrozo la amortiguacion.
Os ánimo a que os "quejeis" de los resaltos que tenéis que pasar hasta vuestro curro o escuela y los km recorridos.

4000m/12 resaltos= 1 resalto cada 333m (frustrante)

SALUDOSS

 #396  por Sabu
 
Jajajaja y los tuyos son muchos?

A ver si lo lee KINI y te dice como son los de Pontevedra...que hay alguno en los que el C5 rasca si entras por el estremo...

 #431  por Capi
 
Corroboro lo de Mostoles y añado:

Getafe y Humanes, aquí debe de estar barato el hormigon.....

 #441  por odex_c2
 
Sabu_C5 escribió:Jajajaja y los tuyos son muchos?

A ver si lo lee KINI y te dice como son los de Pontevedra...que hay alguno en los que el C5 rasca si entras por el estremo...
Hombre 1 resalto cada 300m me parece abusar de la paciencia de la gente

SALUDOSS

 #446  por Sabu
 
odex_c2 escribió:
Sabu_C5 escribió:Jajajaja y los tuyos son muchos?

A ver si lo lee KINI y te dice como son los de Pontevedra...que hay alguno en los que el C5 rasca si entras por el estremo...
Hombre 1 resalto cada 300m me parece abusar de la paciencia de la gente

SALUDOSS
Cada 300?

Kiniiii dile como están aquí en Orilla Mar....

A ver si lee el post Benvenuti y te dice como son en Pontevedra jajaja

 #458  por Sabu
 
Invitado escribió:en ponotevedra mola. Con un C5 adelantas unos 5 minutos con respecto a cualquier otro coche jajajajaja
Yo adelanto a mas e!!....

 #488  por gringof
 
A ver Capivilla, haz memoria y confírmame, te acuerdas de los dos que pusieron en la entrada a Humanes?. Yo antes de quitar uno de ellos (imagino por las denuncias que se produjeron en dos días que estuvo puesto)vi a un mercedes apoyado en la panza y las ruedas en el aire. De nota pa vuestro Adolf alcalde. jajajajaj. Es el lomo peor puesto y pensado que he visto, y los he visto enormes, Majadahonda y esa zona son de nota. Verdaderos surcos en la salida. jajajaj
saludos

 #510  por odex_c2
 
Invitado escribió:lo mejor es ver la cara de idiotas que se les queda a los niños tuning cuando tienen que parar el coche y tu pasas pinzao xDDD
Por mucho Hydractive hay resaltos y resaltos. No es lo mismo el tipico paso de cabra elevado de hormigon que las tiras estas de hierro que plantan. Por mucha Hydractive la ostia se la lleva la rueda (en las de hierro que parecen bordillos) y si tienes un perfil grueso todavia pero con uno fino no se salva ni una rueda!!

SALUDOSS

 #989  por turgonc5
 
León - San Andres del rabanedo 4Km. 12 saltos + 4 bandas dobles sonoras.
En león practicemente en cada paso de cebra han colocado y salto.

 #996  por Sabu
 
turgonc5 escribió:León - San Andres del rabanedo 4Km. 12 saltos + 4 bandas dobles sonoras.
En león practicemente en cada paso de cebra han colocado y salto.
Que suerte!!

En Pontevedra en todos, y hay sitios en los que pusieron algunos extra...

Yo deduzco que fue una oferta de la constructora...seguramente necesitaban esconder escombros y ala...ayí se quedaron jeje